Jesus Lorenzo Payan Muñoz

Ticket No. 263045

TT263045 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Lorenzo Payan Muñoz
Celular 6391202605 Teléfono Fijo 6391002764
E-mail jesuspayan917@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 18:03:49 Fecha Cierre 2024-10-21 17:59:53
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 1 23:49:00
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica al inicio calentaba el agua, despues de 4 días dejo de calentar el agua, regulador color gris, utiliza agua de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra Ferreteria lotes urbanos
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Revolución
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Batalla de rosario Durango, No 815
Referencias frente a la casa esta un canal rebestido y enceguida un corral con caballos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador, número de serie,comprobante de compra, regulador de gas, conversación de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:41
CABLES DE MODULO PEGADOS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:20
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya esta funcionando su equipo, el problema era que dos cables estan pegados, los separo y ya funciono de manera correcta tanto a que ya no se calientan las pilas, indica que lo tendra en observacion y en caso de tener alguna falla se comunicara con nosotros, se le indico por el momento el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:59:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:34:18
Usuario envia evidencias se adjuntan se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara un asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:34:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador, número de serie,comprobante de compra, regulador de gas, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:33:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:16:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:16:30
Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta el agua, se le brinda número de reporte, se le pide imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:16:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:10:53