Diana Lizbeth Pichardo

Ticket No. 263033

TT263033 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Lizbeth Pichardo
Celular 5515977325 Teléfono Fijo 5587584114
E-mail dn.piga87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 14:43:03 Fecha Cierre 2024-10-22 10:14:40
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 2 19:25:09
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica inidcando que su calentador solo saca agua muy caliente pero al regular la temperatura sale fria, menciona que ya movio las periilas presenta falla desde que lo intsalaron por el 5 de agosto, regulador de gas gris, red de agua por agua de tinaco tiene presurizador,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FAC50012130
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240405003962 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Campestre Guadalupana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 No120
Referencias A una cuadra de la escuela primari Adolfo Lopez Mateo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalaso, regulador de gas, comprobante de compra, número de serie, conversación wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:28
FALTA DE MANTENIMIENTO
Regadera de agua sucia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:07
Se brinda a asesoría a usuario, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, el problema es que sale el agua muy caliente aun con las perillas al mínimo, se le pregunta que tipo de regadera tiene menciona que es una de las normales pero que solo le sale agua a la mitad de la regadera, se le comento que ese problema puede generar contra presión, se le pide quitar la regadera y la temperatura disminuye, se le indico que tiene que reemplazar su regadera o bien limpiarla para que tenga un buen funcionamiento, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada.
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:14:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:47:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FAC50012130
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240405003962
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 17:40:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:21:35
Usuario envia evidencias, se adjuntan se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:21:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalaso, regulador de gas, comprobante de compra, número de serie, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:20:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 14:56:09
Usuario se comunica indicando que su calentador saca agvua muy caliente, se le brinda númeo de reporte y número de whats donde enviara, imagen del equipo, número de serie, comprobante de compra,se le mencionan políticas de garantías
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 14:56:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 14:52:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 14:49:31