Abulio Antonio Macilla Correa

Ticket No. 263032

TT263032 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abulio Antonio Macilla Correa
Celular 7711454003 Teléfono Fijo 7711476266
E-mail alexvelazquez7881@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 14:24:09 Fecha Cierre 2024-10-25 17:15:58
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 6 02:46:48
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador saca la flama muy grande comenta en promedio el equipo se termina el tanque de gas en dos semanas, conectado a cilindro de gas con regulador d gas color gris la falla lleva 1 mes, indica se calienta y en 25 min se queda la flama encendida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 15900
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra Ferretera Romero Valle
No. de Serie 0000220477 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia La Surtidora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sabino # 102
Referencias Entre Pedro Escobedo y Vallarta cerca del mercado la Surtidora
Observaciones
Latitud 20.9989841 Longitud -89.6688207
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-25 10:50:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015200 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 10:50:00 2024-10-25 11:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 11:02:00 2024-10-24 11:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 10:51:00 2024-10-22 11:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, comprobante de compra, conversación wab
Evidencia Numero de serie
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: Se revisa calentador el cual enciende correctamente que gasta mucho gas se revisa instalación de gas y se encuentra fuga Cliente no realizo pago
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:58:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:58:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015200
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:58:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:20:00
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa calentador el cual enciende correctamente que gasta mucho gas se revisa instalación de gas y se encuentra fuga
Cliente no realizo pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:19:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:16:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:15:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:15:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:15:53
Usuario menciona que el tecnico ya acudio a su domicilio menciona que no quiso pagar la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:15:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:12:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:10:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:08:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:08:23
CST ya acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:02:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 11:02:05
Se le notifica a usuario acude CST el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:35:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 10:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:50:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:50:22
Le aviso al usuario que el cst que tenia asignado se accidento,
Le comento que se le asigno otro tecnico, pide que acuda mañana temprano, se le pide apoyo a kalid, se confirma cita para mañana entre 10 y 12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:50:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:48:42
El técnico de Esmeralda tuvo un accidente, se canalizara con otro técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:38:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:38:10
Se le mando mensaje al tecnico que indique en que horario sale atiende al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:39:32
Usuario menciona que le preguntan que va ir a su domicilio pero menciona que como se va a tender si no se han puesto en contacto con el requiere la visita como se encuentra una fecha en el tics le indique se a tiende mañana y el requiere que sea en un hoario de 8:00 a las 3:00 p.m ya que va a salir
Indica que se comuniquen al siguiente numero
7711454003
Angela Gomez Leon 2024-10-23 14:37:28
Usuario se comunica indicando que técnico aun no se comunica para coordinar visita, confirma domicilio ya dado, se le menciona que este al pendiente de llamada de técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:43:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:02:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:02:13
Cst comenta que esta en espera de coordinar con el cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 07:20:46
Se pide apoyo a Fani ya que CST no acudio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 07:19:19
Usuario indica que CST le avise antes de que acuda para que este al pendiente. Se le pide nos confirme que la dirección en la que será la visita. Se
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 07:17:55
Usuario comenta por wa: No a venido el técnico y no me a marcado.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 07:15:14
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:28:40
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:51:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 10:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:51:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:51:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:50:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:47:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:25:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:25:28
Se adjunta imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:24:04
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:32:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-30 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 15900 a No. de Factura: 15900
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000220477
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:31:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:31:33
Se le envia mensaje de whatsapp a usuario inidcando que quedamos a la espera de sus evidencias se localiza a usuario con número de tel.: 771 105 0918 ya que en los que esta en sistema no cuentan con whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:00:51
Se adjunta evidencia se le pide imagen de número de serie ya que las que envió no se visualiza el número, imagen de regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 15:33:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, comprobante de compra, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 15:32:16
Se le proporciono numero de reporte y evidencias indicara la instalación de gas y enviara las evidencias de ser necesario
Ruth Salazar 2024-10-19 15:10:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-19 15:10:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-19 15:09:51
Se cambio latitud: 20.9989841
Se cambio longitud: -89.6688207
Ruth Salazar 2024-10-19 15:09:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-19 14:29:10