Luz Andrea Galvan Lopez

Ticket No. 263023

TT263023 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Andrea Galvan Lopez
Celular 8332075845 Teléfono Fijo 8331504782
E-mail andrea.al553@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 13:01:00 Fecha Cierre 2024-10-30 13:38:53
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 11 00:35:24
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo calienta mucho y con la presion del vapor saca agua de la llave por la presion del calor, Equipo nuevo , suministro de agua red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-13 Lugar de Compra coopel
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia 1� de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Linares #814
Referencias en la esquina es una miselanea color de su casa porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-10-24 08:35:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263023 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58015058 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 08:35:00 2024-10-24 09:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-22 16:40:00 2024-10-22 17:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-22 15:51:00 2024-10-22 17:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra Se adjunta ticket de compra del calentador
Imgen del equipo y numero de serie Se agrega el numero de serie y foto del equipo instalado
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Piloto alto(se ajusto flama del piloto en termostato) Se estuvo revisando corte de temperatura Termostato descalibrado Favor de enviar termostato p/enerhit 40Lts NOTA: CLIENTE PRETENDE ACUDIR A COPPEL PARA REVISAR SI HAY DEVOLUCIÓN O CAMBIO https://drive.google.com/file/d/1pD1SgXd4SH8iTSw1fvBiwmGXoCzO6shj/view?usp=sharing
COmprobante de medicametos evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:10:03
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:09:14
Se actualiza oi 58015058 para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:07:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:18
se comunica usuario para saber como se le va a apoyar con el accidente de quemadura que tuvo, y sobre el termostato menciona que ya no quiere que lo entreguen porque lo regresaran a coppel y ellos pasaran a recoger el equipo a su domicilio.
Solicito apoyo a Ime, me indica que como ya va a regresar el equipo a coppel se procede al cierre del reporte, por lo que se le indica a la usuaria y esta de acuerdo.
mediante a lo del accidente se le indica que nos proporcione un correo con la redacciòn de lo sucedido para escalar el reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:38:11
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y se le indica que estamos e proceso de enviar la refacción al tecnico y en cuanto el la tenga se comunicara para acordar la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 13:13:15
-> Se adjunto el archivo COmprobante de medicametos el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:12:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:12:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263023
Orden Interna: 58015058
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:12:20
usuario se comunica mencionando que el cst asistio a su domicilio a verificar el equipo, el tecnico indica que el termostato esta descalibrado, es defecto de fabrica, cuando la usuaria estaba en uso del equipo, salio agua demasiado caliente y ocasiono quemaduras de segundo grado, solicita un seguro o una respuesta de la consecuencia que ocasiono este equipo.
menciona el tecnico que el termostato tiene que ser cambiado pero antes de esto ya habia sucedido el accidente el dia jueves de la semana pasada, el tecnico asiste ayer .
se le comenta a Fani, ella indica que le diga que lo verificamos con el area correspondiente y le damos una respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 13:27:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:19:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 12:36:34
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 12:36:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Piloto alto(se ajusto flama del piloto en termostato)
Se estuvo revisando corte de temperatura
Termostato descalibrado
Favor de enviar termostato p/enerhit 40Lts
NOTA: CLIENTE PRETENDE ACUDIR A COPPEL PARA REVISAR SI HAY DEVOLUCIÓN O CAMBIO


https://drive.google.com/file/d/1pD1SgXd4SH8iTSw1fvBiwmGXoCzO6shj/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 12:36:17
Se le informa a usuario por wa que cst lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:40:29
Cita agendada para mañana
Cst confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:36:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:35:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:32:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 21:22:32
Usuario menciona que no acudio el cst se le pide apoyo a fani ya que el usuario quiere saber cuando se atiende su servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:15:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:14:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:45:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:45:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 16:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:35:00
CST COMPARTE -Martes porfavor
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:51:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:51:30
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:51:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:51:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:48:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:46:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:45:49
Ticket: En espera paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:45:38
-> Se adjunto el archivo Imgen del equipo y numero de serie el cual se describe a continuación: Se agrega el numero de serie y foto del equipo instalado
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:45:22
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: Se adjunta ticket de compra del calentador
Yael Soto Mateo 2024-10-19 13:26:11
En espera de sus evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:04:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:03:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-19 13:03:29