Jose Bodes

Ticket No. 263016

TT263016 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Bodes
Celular 5529866989 Teléfono Fijo 5518425511
E-mail jbovesg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 12:13:22 Fecha Cierre 2024-10-22 10:10:27
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 2 21:53:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de agua en la parte de adentro , es un circuito cerrado y sistema de agua abierto , mantenimiento no recuerda , ayer en la tarde comenzo, regulador de gas baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211624448
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000008216 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia LOmas de san francisco teposaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san jorge cerrada puente de piñones
Referencias una escuela sorguan aines de la cruz y aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015168 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia valvula de alivio
Formato de servicio KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 5 = 161.00
Orden de Servicio Dictamen: se acudió a domicilio para revisar calentador IUSA primo deposito 10g lp, se hace inspección y prueba de funcionamiento, encontrandose fuga de agua en la parte central del depósito, esto causado por acumulación de sarro, causado por falta de mantenimiento preventivo, el depósito se muestra abombado, ya que en 1 año y 7 meses no se realizo mantenimiento, por lo qe no procede la garantía, se recomienda adquirir otro equipo, y se recomienda reemplazar válvula de alivio, ya que con el sarro se genera un tapón, dañado con esto el cuerpo interior de depósito. NO CUBRE VISITA
WhatsApp enviado a usuario El motivo de nuestro mensaje es para validar el dictamen del tecnico quien nos indica que la falla se derivo a falta de mantenimiento y acumulación de sarro, este problema no entra en garantía por lo que le recomendamos realizar lo dicho por el centro de servicio que lo visito. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT263016
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:54:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015168
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 16:53:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:10:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:10:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:10:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:09:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:09:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:09:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: El motivo de nuestro mensaje es para validar el dictamen del tecnico quien nos indica que la falla se derivo a falta de mantenimiento y acumulación de sarro, este problema no entra en garantía por lo que le recomendamos realizar lo dicho por el centro de servicio que lo visito.
Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT263016
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:09:15
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, desvia llamadas por lo que se manda mensaje compartiendo el dictamen del tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:04:05
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se acudió a domicilio para revisar calentador IUSA primo deposito 10g lp, se hace inspección y prueba de funcionamiento, encontrandose fuga de agua en la parte central del depósito, esto causado por acumulación de sarro, causado por falta de mantenimiento preventivo, el depósito se muestra abombado, ya que en 1 año y 7 meses no se realizo mantenimiento, por lo qe no procede la garantía, se recomienda adquirir otro equipo, y se recomienda reemplazar válvula de alivio, ya que con el sarro se genera un tapón, dañado con esto el cuerpo interior de depósito.
NO CUBRE VISITA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:06:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:58:59
Se comunica usuario indica que realizaba mantenimiento a su equipo a su equipo cada 6 meses pero el tecnico le indico que los mantenimientos eran por parte de los tecnico de IUSA
Su fontanero no le hizo mantenimiento ya que aun tenia garantías
Cluada 8 los mantenimientos se dan por personal autorizado indicados por el cst
USUARIOS MENCIONA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL DICTAMEN DEL CST
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:58:28
Video que manda cst https://drive.google.com/file/d/1rnJJxLzoU52mv6ZII6dzLughtJm0fjiR/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 19:36:52
CST Alberto indica: Bueno si no que no le pague pero de hecho no es garantía el equipo este está deformado también nunca lo drenan tiene sarro entonces este y ahorita le digo al técnico que se retire y ustedes nos cubren la revisión
Sí ahí se ve el tanque como está bombado
Pero pero ya queda de ustedes si le hacen el cambio físico pero por nuestra parte no procede el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 19:35:31
Se comunica el Sr. Jose refiriendo que el técnico se encuentra en su domicilio, sin embargo no esta de acuerdo con el costo de la visita, pues comenta que el técnico solo le dijo que la garantía no procede ya que el servicio no se realizo con nosotros, le comento que lo dejamos a su consideración si desea pagarle o no, solo le pedimos que firme el dictamen y ya se estaría validando con el técnico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 19:25:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:20:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:20:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:20:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:18:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:16:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 5 = 161.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:16:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:14:34
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:21:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:21:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:21:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:21:42
https://drive.google.com/file/d/1V4Ye9qCThxuJ3r4iqLlSLCbUFo2HkMpX/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:21:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-03 a Fecha de compra: 2023-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211624448
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008216
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 17:19:47
En espera de sus evidencias
Imagen del comprobante de compra
Imagen del equipo instalado
Imagen del numero de serie
Imagen del regulador de gas
valvalvula
Angela Gomez Leon 2024-10-19 12:18:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-19 12:17:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-19 12:17:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-19 12:16:53