Gabriel Alejandro Rivera Bustamente

Ticket No. 263000

TT263000 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gabriel Alejandro Rivera Bustamente
Celular 5617093659 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabrielbustamente102621@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 09:12:39 Fecha Cierre 2024-11-13 20:44:42
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 25 11:26:19
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el usuario comentando que su calentador se matiene siempre encendido, regulador de color gris, sumnistro por tinaco, la falla se presento desde la instalación que fue hace 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0876905108482100124117
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000097244 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vistas de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gran cañon n° 162
Referencias A un lado de la calle av. vista de oriente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-12 14:21:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263000 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015057 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 14:21:00 2024-11-12 15:20:59 Angela Gomez Leon
2024-11-11 16:20:00 2024-11-11 17:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 10:30:00 2024-10-24 11:14:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-22 15:20:00 2024-10-22 16:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentado instalado,regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, conversación wab
Formato de servicio No se paga km
Formato de visita No se cobra kilometraje.
HOJA DE SERVICIO Equipo revisado el 23/10/2024, de su apoyo con envío de termostato, se adjuntan evidencias tomadas en visita.
GUIA GUIA DE TERMOSTATO
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:44:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:44:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:44:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:44:21
Usuario menciona:
Hola buenas noches
Si, si acudió el técnico
La visita fue sin costo
Calificación del Servicio regular
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:43:45
se le manda mensaje validando si ya acudio el cst a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:19:15
Se le marca a usuario para validar si acudio cst, pero manda a buzon de vos
Arleth Martinez 2024-11-13 18:22:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:19:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:01:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:01:46
Cst indica que la visita tecnica se encuentra agendada el dia 12 se e notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:22:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 14:21
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:21:55
usuario desea saber si el servicio se atenderá hoy, se valida con cst por mensaje, en cuanto responda se le indica a USUARIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:55:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 16:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:12:45
cst menciona se programa para el Lunes 11, se le menciona al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:11:21
Se le soliicita fecha de cambio al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:01:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:00:34
ENTREGADO
viernes
El 24/11/08 a las 15:44
Firmado por: G.USTAVO SALAS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:00:15
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
viernes
El 08/11/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 11:20 - 15:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 12:34:40
usuario solicita saber el proceso de su reporte ya que menciona el tecnico le comento que estaba dañado el termostato , que tardarían de 5 a 10 días avilés en regresar a repararlo
se le menciona ->
Estamos en espera de que el tecnico reciba el termostato, en cuanto nos confirme, nos comunicaremos para agedar la visita y se acuda a realizar el cambio del mismo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 20:44:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:15:59
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE TERMOSTATO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:15:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:01:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263000
Orden Interna: 58015057
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:01:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 16:02:20
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:57:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:56:55
Enviatr a cst Gustavo Salas el termostato por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:56:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:44:09
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo revisado el 23/10/2024, de su apoyo con envío de termostato, se adjuntan evidencias
tomadas en visita.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:43:54
En espera de que cst confirme fecha, no nos tomo llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:09:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se cobra kilometraje.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 13:08:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:35:03
Se genero cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:34:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 10:30
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:31:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Triujeque cambio a: Gustavo Martinez Salas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:26:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:39:37
TT263000No tenemos respuesta del tecnico por favor reasignar a Gustavo Salas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:02:43
Usuaria india que no ha acudido CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:02:34
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:31:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:29:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:22:13
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:20:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:19:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:19:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Triujeque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:19:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:24:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0876905108482100124117
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000097244
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:54:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:53:05
Se adjunta evidencia se le indica a usurio que se agendara visita en cuento contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:52:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:52:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentado instalado,regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 18:51:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:24:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:24:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:18:23