Norma Angélica Jiménez Gordillo

Ticket No. 262993

TT262993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Norma Angélica Jiménez Gordillo
Celular 4776757226 Teléfono Fijo 4773055769
E-mail normaa.jimenezg83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 19:35:19 Fecha Cierre 2024-10-24 16:42:53
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 5 21:02:30
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje del usuario indicando:
Hace 1 semana uno de ellos empezó a hacer un ruido fuerte semejante al ruido de un motor. Si la persona se está bañando a los 20 minutos aproximadamente se apaga y comienza a salir agua fría.
Tipo de pilas: Alcalinas tipo D
No utilizamos bomba ya que el agua llega con mucha presión
Si tenemos tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TML102650
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra Catorsa
No. de Serie 240505008334 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Villas Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Garcia #116
Referencias Entre Villa Arista y Villa de los Angeles. Casa de 2 plantas, portón café.
Observaciones
Latitud 21.0919809 Longitud -101.6596731
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-23 12:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 12:00:00 2024-10-23 12:59:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen comprobante, equipo, serie y regulador
Evidencia Cap de wab
Formato de visita Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 2.6 + 2.6 = 5.2 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:42:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:42:27
Reporte Duplicado el usuario se esta atendiendo con el reporte TT262995 - la usuaria especifica en Whats app que solo se haria la revision de un calentador
Se procede al cierre del reporte

[23/10, 9:38 a. m.] IUSA SA de CV: Buenos días.
[23/10, 9:39 a. m.] +52 477 675 7226: Buenos días
[23/10, 9:40 a. m.] IUSA SA de CV: El técnico comenta que si puede recibirlo el día de hoy.
[23/10, 9:40 a. m.] +52 477 675 7226: Si. Solo va a hacer la revisión de un calentador por favor.
[23/10, 9:42 a. m.] IUSA SA de CV: Ha intentado llamarle pero parece que no entran las llamadas.
De igual forma le compartimos el teléfono del técnico para que puedan estar en contacto
Marco Antonio Montes de Oca Tel. 477 358 5587
[23/10, 9:43 a. m.] +52 477 675 7226: No tengo ninguna llamada de ese número. Si gusta llamar estare al pendiente.
[23/10, 9:49 a. m.] +52 477 675 7226: Quedo en espera de la llamada. Gracias
[23/10, 11:10 a. m.] IUSA SA de CV: Gracias
[23/10, 11:1…
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:42:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:38:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:00:43
Se le mando wa a usuario pidiendo informe si hoy acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:42:38
cst indica que lo atgiende hoy si los recibe el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:45:29
Usuario menciona lo siguiente
Ok lo checare con PROFECO no me pueden obligar a quedarme con un producto que no quiero por su pésima calidad y pésima atención.

Quedo en espera de tu técnic
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:13:33
Usuario se comunica solicitando información sobre visita técnica se le indica que técnico se comunicara con ella.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 09:38:07
Se solicita servicio a CST MArco Antonio Montes y se notifica al usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:31:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 2.6 + 2.6 = 5.2 (NO SE PAGA KM)
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:20:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:19:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 12:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:19:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:19:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:47:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:47:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:40:04
Usuario se comunica indicando que no quiere asesoría debido a su trabajo, se valida con supervisora gloria, debido a que menciona usuario que demandara con profeco,se procede a agendar servicio se le mencionan políticas de garantía, y acepta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:39:23
Usuario indica que requiere su asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:40:21
Se comparte numero de reporte al usuario y se solicita asesoria con EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-18 19:56:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-18 19:55:54
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-18 19:55:50
Se cambio latitud: 21.0919809
Se cambio longitud: -101.6596731
Ruth Salazar 2024-10-18 19:55:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-18 19:54:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-18 19:40:23