Norma Angélica Jiménez Gordillo

Ticket No. 262995

TT262995 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Angélica Jiménez Gordillo
Celular 4776757226 Teléfono Fijo 4773055769
E-mail normaa.jimenezg83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 19:44:05 Fecha Cierre 2024-10-29 10:32:05
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 10 14:40:23
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando:
El segundo calentador se trató de usar está semana pero no se ha podido debido a que no dura ni un minuto prendido ya que enseguida se apaga. Ya revisamos que las pilas estén bien instaladas y todo se encuentra bien. Sin embargo siguen con el mismo problema los dos.
Tipo de pilas: Alcalinas tipo D
No utilizamos bomba ya que el agua llega con mucha presión
Si tenemos tinaco
Conectado a cilindro con regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 103499
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra Catorsa
No. de Serie 2405057300 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Villas Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa Garcia #116
Referencias Entre Villa Arista y Villa de los Angeles. Casa de 2 plantas, portón café.
Observaciones
Latitud 21.0919809 Longitud -101.6596731
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-23 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 14:00:00 2024-10-23 14:44:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante , equipo, serie y regulador
Evidencias Cap de wab
Hoja de servicio Se adjuanta formato de visita CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 2.6 + 2.6 = 5.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se realiza Mantenimiento y se revisan los sellos
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Srita Norma. Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT262995, el técnico nos menciona que no tiene falla su equipo, el sonido que nos indica es por la vibración que genera cuando entra agua el equipo, es normal por el lugar en donde lo tiene colocado. Pedimos de su apoyo que lo mantenga en observación y en caso de tener algún problema o duda con el equipo por favor se pueda comunicar al 800 900 4872 Opción 3. Sin mas por el momento que tenga un excelente día.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:32:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:32:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:31:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:30:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:30:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:30:22
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Srita Norma.
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT262995, el técnico nos menciona que no tiene falla su equipo, el sonido que nos indica es por la vibración que genera cuando entra agua el equipo, es normal por el lugar en donde lo tiene colocado. Pedimos de su apoyo que lo mantenga en observación y en caso de tener algún problema o duda con el equipo por favor se pueda comunicar al 800 900 4872 Opción 3.
Sin mas por el momento que tenga un excelente día.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:30:04
Me comunico con usuario para validar dictamen y desvia llamada, por lo que se envia dictamen y notificando el cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 10:29:24
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:02:59
usuario solicita estatus de su reporte
Se solicita apoyo a EC Fany
usuaria comparte "Y sigo con el problema de que a veces prende y a veces en cuestión de minutos se apaga."
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:58:14
Usuario envía mensaje solicitando información sobre su reporte se le inidca que se esta validando y se pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 12:13:42
Se le pide apoyo a fani ya que el usuario esta en espera de que se le brinde una actualización de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:12:27
usuario solicita estatus de su reporte
se le indica nos encontramos validando con el area correspondiente en cuento contemos con información le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 08:11:29
Se valida el reporte para validación de cierre pero EC Fani solicito apoyo a Ing. Ocadiz
Ruth Salazar 2024-10-24 20:37:23
Video del ruido que el calentador y se solicita apoyo al Ing Ocadiz
https://drive.google.com/file/d/1NtIiFgkSkjZu1ti_XwLLI3WVag26B-jF/view?usp=sharing
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:46:53
Me comunico con usuario la cual comenta que no quedo conforme con el resultado ya que su calentador ya que presenta un ruido raro, se le pide ayuda a ejecutivo fany para validar la situacion
Yael Soto Mateo 2024-10-24 16:42:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza Mantenimiento y se revisan los sellos
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 16:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:00:27
Usuario envía whatsapp indicando que su esposo ya se puso en contacto con técnico se le indica que quedamos a la espera de sus comentarios.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:51:56
cst indica que lo atgiende hoy si los recibe el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:45:26
Usuario menciona lo siguiente
Ok lo checare con PROFECO no me pueden obligar a quedarme con un producto que no quiero por su pésima calidad y pésima atención.

Quedo en espera de tu técnic
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:13:46
Usuario se comunica solicitando información sobre visita técnica y se le indica que el técnico se comunicará con ella.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-21 09:38:19
Se solicita servicio a CST MArco Antonio Montes y se notifica al usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:32:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjuanta formato de visita CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 2.6 + 2.6 = 5.2 (NO SE PAGA KM)
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:25:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:23:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 14:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:23:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 20:22:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:47:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:46:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:40:25
Usuario se comunica indicando que no quiere asesoría debido a su trabajo, se valida con supervisora gloria, debido a que menciona usuario que demandara con profeco,se procede a agendar servicio se le mencionan políticas de garantía, y acepta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:39:20
Usuario indica que requiere su asesoria se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:40:14
Se proporciona numero de reporte y se solicita asesoria a EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-18 20:01:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-18 20:00:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-18 20:00:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante , equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-18 20:00:19
Se cambio latitud: 21.0919809
Se cambio longitud: -101.6596731
Ruth Salazar 2024-10-18 19:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-18 19:51:42