Fernando Mendoza Mayen

Ticket No. 262982

TT262982 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Fernando Mendoza Mayen
Celular 5656828005 Teléfono Fijo 5557895312
E-mail melaniayaiilin@outlok.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 18:11:43 Fecha Cierre 2024-10-22 21:23:03
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 4 03:04:23
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaio se comunica indica que prende su calentador , funciona el agua caliente, pero cuando intenta abrir el agua fría se apaga, indica que ya intento poner las perillas en todas las pocisiones pero no queda, lleva aproximadamente 1 semana y media con la falla, utiliza tinaco y su regulador de gas es de color blanco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0823
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra tlapaleria y ferreteria marksa
No. de Serie MX000432 Remision Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tiburon 183
Referencias a dos cuadras de un mercado se encuentra en la cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-22 18:09:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 18:09:00 2024-10-22 18:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta nota, equipo, serie pendiente regulador de gas
Evidencia Se envía wa solicitando evidencias.
Evidencia Whatsapp
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio En espera de fecha
EVIDENCIAS Ya acudió cst
Orden de Servicio Se checa calentador, colocar bomba presurizadora, no pagó visita.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 14:05:01
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se checa calentador, colocar bomba presurizadora, no pagó visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 14:04:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:23:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:23:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:22:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:22:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:21:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:21:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:21:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:21:39
Usuario indica:[9:19 p. m., 22/10/2024] +52 1 56 5682 8005: Pues hasta ahorita creo q ya funciona
[9:20 p. m., 22/10/2024] +52 1 56 5682 8005: Nooo tuvo costo el servicio pero el tecnico si me queria cobrar 350 y hasta como que se molesto
[9:20 p. m., 22/10/2024] +52 1 56 5682 8005: El servicio fue regular
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:21:35
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:32:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:32:38
CST confirma que ae atgiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 08:41:31
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 18:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:09:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:09:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:09:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:08:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:06:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:39:28
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero a los pocos segundos se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:39:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:20:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-10-20 11:34:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-20 11:30:49
Se anexa imagen del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-20 11:26:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-20 11:26:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:45:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envía wa solicitando evidencias.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:44:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0823
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX000432
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-10-18 19:29:43
Se adjuntan imagenes y se le solicita imagen de regulador
Ruth Salazar 2024-10-18 19:28:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta nota, equipo, serie pendiente regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-18 19:28:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:22:48
Usuario se comunica indicando que presenta fallas con su calentador se le brinda número de reporte y número de whats se le pide evidencias. imagen del equipo, número de serie, comprobante de compra,
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:18:40