MARIA ELENA OROZCO GARCIA

Ticket No. 262984

TT262984 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto MARIA ELENA OROZCO GARCIA
Celular 5532530180 Teléfono Fijo 5636214894
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 18:19:51 Fecha Cierre 2024-10-24 21:39:49
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 6 03:15:56
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario para mencionar que su calentador saca demasiada agua caliente al momento de regular el agua fria se apaga el boiler, despues de esto tarda mucho tiempo en volver a prender, el equipo llea instalado 3 semanas, la falla se presenta enseguida de ser instalado, se suministra de tinaco, distancia entre el calentador y el tinaco 4 mts, y del calentador a la regadera 1 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura vca46700
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra plomexa
No. de Serie GN240505000030 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Faja de Oro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIVADA DE NORTE 72A No. 11
Referencias pegado a la av victoria oriente despues del congreso de la union y antes de eduardo molina, casa de 2 niveles, fachada verde y beige, saguan verde, en la entrada de la privada hay una papeleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-24 18:25:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019626 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 18:25:00 2024-10-24 18:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Whatsapp
comprobante equipo evidencia
Evidencias Número de serie del equipo
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Orden de Servicio Dictamen: el calentador presentó que el sensor de flama estaba mal posicionado provocando que este se apagará a las 30 segundos de que prendiera, se acomodó y se dejo funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:47:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:47:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019626
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:47:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:21:48
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:21:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el calentador presentó que el sensor de flama estaba mal posicionado provocando que este se apagará a las 30 segundos de que prendiera, se acomodó y se dejo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:21:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:21
Comentarios del usuario
[9:27 p. m., 24/10/2024] +52 1 55 3253 0180: Buenas noches sí ya vino el técnico no hizo ningún servicio nada más verificó que saliera el agua caliente por qué ayer la persona que me atendió me sugirió qué posiblemente sería la regadera y la cambié y el la mañana utilice el baño y se me pude bañar ya él agua estaba normal
[9:32 p. m., 24/10/2024] +52 1 55 3253 0180: Respecto al costo me decía que era de 400$ pero la persona que me atendió ayer me dijo que el costo nadamás era en casó de qué estuviera mal la instalación por eso no pague nada
[9:38 p. m., 24/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios
Procedemos al cierre de su reporte
Asi mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:39:15
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario para validar la visita del tecnico en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-24 20:56:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 20:55:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-24 20:53:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:06:26
CST confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:35:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:25:49
En espera de confirmación de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:25:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 18:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:25:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:24:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:22:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 17:31:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende pero el agua es muy caliente aun con las perillas al minimo, se le pide revisar su regadera si no tiene alguna obstruccion, pide que se le mande un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 17:30:54
Se comunica usuaria solicita asesoria, se valida con asesor e indica se comunicara con ella a las 5, se le hace mención a usuaria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 16:28:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 16:11:29
Se pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:29:06
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:27:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:25:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie del equipo
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:22:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-21 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: vca46700 a No. de Factura: vca46700
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240505000030
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:20:28
En espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:37:00
-> Se adjunto el archivo comprobante equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:35:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:27:25
Se envía wa soliictando evidencias.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:23:17
Se solicitan foto del comprobante de compra
equipo instalado
numero de serie
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 18:26:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 18:26:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 18:25:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 18:23:53