Alhelí Angeles Velázquez

Ticket No. 262979

TT262979 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Alhelí Angeles Velázquez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail glucosita_1607@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 3/4" 19MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308763
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 17:48:48 Fecha Cierre 2024-11-18 10:26:28
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 30 16:35:07
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Alhelí Angeles Velázquez
Solicitando la devolución de TUBO COBRE RIG L 3/4" 19MM X 20 6.1 10 piezas
Motivo: Por error de codigo
Factura: 9212108705
Distribuidor indica un error de captura a la hora de enviarle el pedido al vendedor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212108705
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio TLAHUAC Colonia SAN FRANCISCO TLALTENCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. TLAHUAC
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 12,169.15 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo solicitud Se adjunta correo recibido
FACTURA Se adjunta factura
Producto Se adjunta imagen del producto
EVIDENCIAS Correo con solicitud de cliente
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:26:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:26:28
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-18 10:26:23
6111132850
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:40:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:40:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:40:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:40:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-12 11:05:16
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-12 11:05:08
Se comunica vendedor solicitando el estatus de su reporte,se le menciona estamos pendientes a la firma de Hector Rocha, una ves de cuente con la firma se canalizara a credito y cobranza para contabilizar la NC
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:21:34
Falta la firma de Hector Rocha
Mauricio Suarez 2024-11-11 10:39:08
Falta la firma de Arturo Gomez Luna
Me intento comunicar con el pero no toma llamadas
Mauricio Suarez 2024-11-08 09:49:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-07 12:21:42
Aprob IU01 07nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-07 12:21:33
Me comunico a la extencion de Mario pero no responde nadie, me comunico a la extencion de Gustavo pero la persona que responde menciona que en ese momento no esta en su lugar
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:27:01
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-11-06 16:58:44
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-11-06 16:58:36
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 15:58:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 15:58:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-23 07:55:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 16:28:39
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 16:28:31
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 13:37:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 13:36:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:37:01
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:36:35
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:36:27
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alhelí Angeles Velázquez
Solicitando la devolución de TUBO COBRE RIG L 3/4" 19MM X 20 6.1 10 piezas
Motivo: Por error de codigo
Factura: 9212108705
Distribuidor indica un error de captura a la hora de enviarle el pedido al vendedor.
.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:36:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:34:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212108705 a No. de Factura: 9212108705
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 17:46:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 12,169.15
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 17:45:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 17:45:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 17:45:06
a que se refiere con error en codigo,
explicar mas a detalle
es error al facturar o es a solicitud del cliente?
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 17:45:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-10-18 19:12:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-18 19:11:55
Se recibe correo de Alhelí Angeles indicando:
Fue error de nosotros, un error de captura a la hora de enviarle el pedido al vendedor.
Le envío el domicilio completo:
-Calle y número: Avenida Tláhuac no. 29
-Colonia: San Francisco Tlaltenco
-Municipio: Tláhuac
-Estado: Ciudad de México
-C.P: 13400
-Responsable: Alhelí Angeles Velázquez
-Teléfono: 555841-1274
Ruth Salazar 2024-10-18 19:11:39
Se comparte numero de reporte y se le pide al usuario nos indique si fue:
Error al facturar por parte del vendedor iusa o distribuidor
Dirección completa donde se encuentra el material
Calle y numero
Colonia
Municipio
Estado
C.P
Responsable
Telefono

Ruth Salazar 2024-10-18 18:03:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-18 18:00:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-18 18:00:00
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del producto
Ruth Salazar 2024-10-18 17:59:51
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-10-18 17:58:36
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud el cual se describe a continuación: Se adjunta correo recibido
Ruth Salazar 2024-10-18 17:56:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-18 17:51:21