Rosalinda Capiz Solis

Ticket No. 262975

TT262975 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalinda Capiz Solis
Celular 4521144962 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 17:31:53 Fecha Cierre 2024-10-23 17:27:31
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 4 23:52:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende la flama solo el piloto, color de regulador de gas es gris, suministro de agua es de tinaco, altura 1 metros. la falla se presento el día que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra Ferreteria Compaco
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Cher�n Colonia Cher�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrrio segundo revolucion 17
Referencias Cerca de una tienda de abarrotes, porton color cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Whatsapp
equipo,regulador evidencia
Serie evidencia
Evidencia Nota de compra
Seguimientos
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:29:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:27:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:27:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:10:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:10:00
Casa Gembe ya realizo el cambio fisico menciona lo esta revisando directamente con su distribuidor Demosa


Validar con usuaria el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:09:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 11:40:50
Se realiza video llamada en donde se le pide al girar la perilla al maximo del equipo y no enciende no hace clic, se le comento que se revisara que se envie un tecnico o se aplique el cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 11:35:29
se comunica usuaria devolviendo la llamada para su asesoria, mencionando que no alcanzo a contestar, se transfiere la llamada a Hector.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:10:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 10:46:08
Se le pedira apoyo a Hector con asesoria porque no tenemos tecnico cercano, Sergio Chavez comenta que le quda a más de 2 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:23:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:22:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:22:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:33:46
CST emmanuel y sergio chavez son los más cercanos, emmanuel no cubre más de 40km, se le pide a Sergio Chavez validar si atiende esa zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:33:34
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-20 10:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-20 10:25:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-20 10:25:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-10-20 10:24:34
En espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:11:21
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 11:10:52
Quedamos en espera de las siguientes imagenes
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen de número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:34:31
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:33:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:48:51
Se envía wa solicitando evidencias.
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 07:48:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-18 17:39:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-18 17:35:36
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-18 17:35:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-18 17:35:06