Irving Jhonatan Rojas Quintero

Ticket No. 262968

TT262968 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irving Jhonatan Rojas Quintero
Celular 5528950515 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail hirvinzploca@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619263
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 16:40:35 Fecha Cierre 2024-10-28 10:47:27
Tiempo Respuesta 00:14:04 Tiempo Solución 9 17:52:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de usuario indicando que su calentador de ambiente le llegó golpeado, acudió a walmart en línea y le comentaron que era con nosotros, le generamos el reporte TT262836, para que se dirigiera nuevamente con ellos, pero le volvieron a decir que es con nosotros, que ese problema viene del proveedor ya que por eso lleva la factura de compra por parte de iusa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212117535
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Geovillas Jes�s Mar�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cupula manzana 11 lote 39 viviendas 1181
Referencias Cerca de una Pizzeria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cermica despostillada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540387 ENTREGADEV 0840370286
NOTACRED 6111148922 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura, equipo, conversación wa
Evidencia Rembolso al clinete y evidencia de retorno de producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:47:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cancelar Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:47:09
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:46:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:46:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:46:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:45:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Rembolso al clinete y evidencia de retorno de producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:45:50
Alejandra de la cruz comenta:}Revisando los datos de la orden 488244402313, el cliente abrió un ticket para la devolución del producto dentro de la plataforma el día 18/10/2024. El pedido ya fue reembolsado y el pedido retornó a nuestro almacén.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-28 10:44:44
Pudo aKaren una respuesta, en espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:48:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 17:01:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 17:01:43
Envio correo a Karen
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la compra 4882444-02313 de Bodega aurrera, comenta que el calentador le llego golpeado, lo canalizamos con la plataforma de BA, pero le indicaron que la garantía era con nosotros, adjunto videncias compartidas,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-18 17:01:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:56:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:55:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:55:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura, equipo, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:54:39