Yeny Laura Tiscareño Delgado.

Ticket No. 262966

TT262966 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yeny Laura Tiscareño Delgado.
Celular 4499122442 Teléfono Fijo 4499122470
E-mail yenytisca@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV ESF. 3/8" FLER X 1/2" HNPT Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 284953
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 16:38:36 Fecha Cierre 2024-10-31 20:45:05
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 13 04:02:02
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Yeny Laura Tiscareño Delgado. menciona :
recolección para devolución de 20 pzas Válvulas Esfera 3/8" Fler x 1/2" (Código 284953) por error en pedido.
Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar son: 449 912 2442, 449 912 2470 y 449 912 2479. Yeny Laura Tiscareño Delgado.
La dirección para la recolección es:
Prolongación Zaragoza 1302, Fracc. El Sol, Aguascalientes, Aguascalientes. CP 20030.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212080972
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGS. Colonia AGUASCALIENTES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROL.ZARAGOZA No.1302 FRACC.EL SOL
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,383.39 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831535455 ENTREGADEV 0840369478
NOTACRED 6111128825 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Imagenes del material
correo de cliente indicando fu error de ellos Evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:45:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:45:05
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:44:56
6111128825
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 18:06:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 18:06:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 18:06:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 15:43:07
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 15:42:54
Falta de firma el Gereente Regional Roberto Fidel Zuñiga
Mauricio Suarez 2024-10-30 09:43:48
Falta de firma el vendedor Aaron Uscanga
Me comunico con el y firma el documento
Mauricio Suarez 2024-10-30 09:43:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-29 18:23:28
Aprob IU40 29oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-29 18:23:16
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-10-29 18:14:06
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-10-29 18:13:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 13:27:06
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-25 12:30:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-25 12:30:15
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-25 12:30:05
Maria Guadalupe Otero solicita estatus por correo, se le indica que estamos laborando con logística para realizar la recolección. Se solicita apoyo a Israel y a Beatriz con sus comentarios
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 14:55:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 09:16:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 09:16:11
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,383.39
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:34:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212080972 a No. de Factura: 9212080972
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:34:37
-> Se adjunto el archivo correo de cliente indicando fu error de ellos el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:34:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:33:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-21 16:33:49
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-20 06:47:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-20 06:47:43
Yeny Laura, menciona por correo el motivo : Desafortunadamente ahora con tanto medio electrónico nuestra vista se ha degradado y aunado a eso la presión de ofrecer a nuestros clientes el servicio de la entrega de su material con urgencia nos llevó a cometer un error en código. Como verá no se pudo cumplir con el cliente y ahora estamos solicitando que por favor se haga la recolección del producto.
Arleth Martinez 2024-10-20 06:47:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-18 16:56:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-18 16:56:25
En espera del motivo de la devolución
Arleth Martinez 2024-10-18 16:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-10-18 16:55:54
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-18 16:48:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-10-18 16:46:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-18 16:43:03