David Sarmientos

Ticket No. 262964

TT262964 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Sarmientos
Celular 7223033537 Teléfono Fijo 7223933602
E-mail arq.dsarmientos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 16:27:40 Fecha Cierre 2024-10-23 20:07:47
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 5 03:34:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario por wa para reporta un calentador. El equipo se compró en el mes de agosto, sin embargo dado que la construcción continuaba en ese momento, se empezó a utilizar el mes pasado.
El equipo sufre de sobrecalentamiento llegando a 85 grados según la pantalla del equipo, aun cuando ya se bajó al mínimo tanto el flujo de agua como la flama.
Debido a esto el equipo se apaga estando en uso y deja de proporcionar el agua caliente. Se tiene que cerrar la llave y esperar a que se "enfríe" y se vuelve a abrir la llave y proporciona otra vez el agua caliente, sin embargo no dura mucho ya que se vuelve a elevar la temperatura y por tanto se vuelve a apagar. Gas lp, regulador de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A428232
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra Distribuidora PVC Toluca
No. de Serie GP240221000203 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia La Asunci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle PasCerrada del Club Int. #3eo Santa Isabel
Referencias Frente al Club Deportivo La Asunción
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-10-23 18:52:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 18:52:00 2024-10-23 19:51:59 Angela Gomez Leon
2024-10-23 18:04:00 2024-10-23 18:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS equipo, serie, regulador, covnersaicón
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se limpia regadera se deja equipo funcionando
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se limpia regadera se deja equipo funcionando
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:40:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:28
Usuario indica por wa:
- El día de hoy por la tarde vino el técnico
- Cobró $350 más $100 por quitar la válvula ahorradora de las regaderas qué me refiere es lo que hacía que el flujo del calentador no funcionará de forma adecuada provocando sobrecalentamiento.
- espero usar el calentador y ver su funcionamiento en días siguientes
- El servicio estuvo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:07:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:43:12
Cst indica que mañana se atiende
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:52:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 18:52
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:52:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 18:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:04:32
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:04:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:04:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:03:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:01:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:27:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:27:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:27:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:27:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que el problema es cuando se mete a bañar la segunda persona, el equipo hasta que se enfrie es como vuelve a encender, no se le hace normal por que deberia funcionar al momento de disponer del agua, se le comento que se enviara un tecnico a revisar queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:26:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 16:01:12
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:34:55
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:34:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:33:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: equipo, serie, regulador, covnersaicón
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:33:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 16:33:00