Eduardo OLiva Diaz

Ticket No. 262953

TT262953 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo OLiva Diaz
Celular 5643152324 Teléfono Fijo 5574850801
E-mail eduardoolivadiaz64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 15:30:04 Fecha Cierre 2024-10-25 19:09:49
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 7 03:34:39
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que no llega el agua caliente a la regadera, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra Ferreteria Porfirio Diaz
No. de Serie 0000112878 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mart�n de las Pir�mides Colonia Predio Palma y Raya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Girasoles no 85
Referencias Cerca de la tienda Manuelita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-24 14:54:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 14:54:00 2024-10-24 15:53:59 Angela Gomez Leon
2024-10-23 09:19:00 2024-10-23 09:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 09:19:00 2024-10-23 09:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 15:45:00 2024-10-22 16:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra,conversación de wab
Formato de servicio KM: 22.3 + 22.3 = 44.6 - 30 = 14.6 x 5 = 73.00
HOJA DE SERVICIO se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se corrige instalación hidráulica ya que tenía agua fría en el circuito de agua caliente. Colocar llave de paso y colocar válvula de alivio. $450 No entro en garantía
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:09:43
Usuario comenta que
Bueno
Le genero costo la visita?
No
Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:09:31
usuario califica servicio bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:49:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:49:35
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de sus comentarios para proceder al cierre del reporte,
Ruth Salazar 2024-10-24 20:32:34
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 20:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 12:29:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 12:29:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se corrige instalación hidráulica ya que tenía agua fría en el circuito de agua caliente. Colocar llave de paso y colocar válvula de alivio.
$450
No entro en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 12:29:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 14:54
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:54:14
CST indica que se atiende el jueves por la mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:19:58
Cst comenta que tal vez hoy o mañana por la disgtancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:19:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:19:37
Cst comenta que tal vez hoy o mañana por la disgtancia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:19:33
En espera e fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:45:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:45:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:45:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.3 + 22.3 = 44.6 - 30 = 14.6 x 5 = 73.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:44:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:41:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:40:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:40:29
Usuario envia evidencias se le menciona que se generara visita técnica, en cuanto contemos con mayor información s ele notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:58:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:54:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:54:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000112878
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:54:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra,conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:53:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 15:35:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 15:35:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 15:35:10