Diana Patricia Soto Valdes

Ticket No. 262912

TT262912 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Patricia Soto Valdes
Celular 7822125026 Teléfono Fijo 7836901313
E-mail carlos.reliba@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 206390
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 11:46:29 Fecha Cierre 2024-10-30 11:07:49
Tiempo Respuesta 00:29:23 Tiempo Solución 11 22:51:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se aplicara NC a distribuidor ya que al no cuentan con existencias para realizar el cambio al usuario realizará la entrega de monedero electrónico
Falla: no enciende el piloto y le da toques
Reporte de seguimiento a usuario
Numero de cliente IUSA: 5483
Responsable: Diana Patricia Zoto Valdes
7836901313
7822125026
Recibira a transportes: Diana Patricia Zoto Valdes
carlos.reliba@gmail.com
92800
veracruz
tuxpan
centro
av juarez numero 58

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211971296
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra Reliba refacciones linea blanca
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tampico
Estado VER
Municipio TUXPAN Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JUAREZ
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 67.41 Falla Real No pasa corriente elctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831553029 ENTREGADEV 0840371260
NOTACRED 6111145494 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de producto, conversación
Factura Factura
Evidencias Imagen del producto
Evidencia Factura iusa
Formato de recolección Formato de recolección
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:33
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 11:07:24
Me comunico con Diana Patricia Soto Valdes, se le pregunta si ya cuenta con el material en su poder, indica que aun no cuenta con el material porque su cliente final no le compartió fecha en que llevara el producto a tienda.
Se le indica el cierre del reporte, en cuanto nos mencione que ya cuenta con el producto en sucursal se continua con el proceso
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 10:59:02
Marcare el dia de mañana para validar si la sucursal ya tiene el material
Mauricio Suarez 2024-10-29 15:30:24
Me comunico con el cliente Diana Patricia Zoto Valdes, me contesta un Sr el cual me comenta que el material esta en poder del cliente.
Es por ello que al momento que acudio transportes a recolectar el material, no comtaban con el.
Me comenta que ya hablaron con la clienta para que pueda llevar el material a su sucursal, para el dia jueves quedo el transportista con el Sr de la tienda en pasar por el material, me comenta el Sr de la sucursal que para cuando acuda transportes le entregaran el material
Mauricio Suarez 2024-10-29 15:29:50
Cedis indica pasaron con el cliente a recolectar y no tiene las pzs
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 14:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 12:42:35
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 12:42:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:27:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:27:05
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Miguel Arvizu
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:27:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-04-30 11:26:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211971296 a No. de Factura: 9211971296
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tampico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:26:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 67.41
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:23:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 10:47:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211971296
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:56:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:56:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:51:24
Se solicita la factura IUSA
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:51:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:04:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:04:51
Se le indica que parasara al área correspondiente en cuanto contemos con mayor informaión se le notificara.
Enlace video que envia distribuidor:
https://drive.google.com/file/d/1oRAI2yIHp0iu8sVumvRM3HAl1XTxshYW/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:03:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 18:02:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:59:16
Me comunico con Diana Patricia al número 7822125026, se le solicita nos comparta imagen de la factura correspondiente al SKU reportado. Indica que la buscará y en un momento la comparte
Esther Samano Mondragon 2024-10-18 17:16:55
Pendiente imagen de factura IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:57:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de producto, conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:57:11
PENDIENTE
* Imagen de el producto bajo su poder
* Imagen de la factura IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:21:49
reporte del seguimiento con usuario TT262276
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:19:42
- Imagen de el producto bajo su poder
- Imagen del comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:19:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:18:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:18:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:15:52