Martin De La Cruz Hernandez

Ticket No. 262908

TT262908 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin De La Cruz Hernandez
Celular 2761273813 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail delacruz_hernande@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 11:49:09 Fecha Cierre 2024-10-21 20:24:53
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 3 08:30:45
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual menciona que el encendido electrónico ya no funciona, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Ferreteria Azteca
No. de Serie 0000111015 Remision
Estado Puebla
Municipio Rafael Lara Grajales Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Juan Sarabia no 5
Referencias Cerca de la Morena
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-10-21 15:26:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015060 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 830
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 15:26:00 2024-10-21 16:25:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, reguladro, comprobante de compra, conversación
HOJA DE SERVICIO KM: 62.5 + 62.5 = 125 - 30 = 95.0 x 4 = 380.00 Marco Aurelio Salgado Flores
Dictamen del cst Cambio del termopar se cambio el termopart normal y se quito y se cambio por encendido electronico
Mensaje enviado Se adjunta captura de mensaje enviado a usuario
Mensaje enviado Se adjunta mensaje recibido por cliente
Seguimientos
Se cambio Monto: 830.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 13:21:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 790.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 10:48:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 10:47:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015060
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 10:47:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-21 20:24:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:24:47
Se adjuntan comentarios del usuarioy se procede a cierre
Ruth Salazar 2024-10-21 20:24:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-21 20:23:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por cliente
Ruth Salazar 2024-10-21 20:22:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-10-21 20:20:07
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 19:58:18
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de mensaje enviado a usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 19:48:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:41:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:41:33
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:41:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio del termopar se cambio el termopart normal y se quito y se cambio por encendido electronico
Angela Gomez Leon 2024-10-21 15:41:10
cst comparte, ya va en camino, se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:42:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:53:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:53:02
En espera de que cst confirme que día atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:51:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:28:45
Se avisa al usuario y al tecnico sobre la visita agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:28:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 15:26
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:26:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 62.5 + 62.5 = 125 - 30 = 95.0 x 4 = 380.00
Marco Aurelio Salgado Flores
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:26:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:38:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-10-01 12:38:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111015
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:38:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:37:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, reguladro, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:37:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 11:54:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 11:54:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 11:54:08