Ginna Montes Valencia

Ticket No. 262880

TT262880 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ginna Montes Valencia
Celular 5539965744 Teléfono Fijo 5529629129
E-mail ginaarletmv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 09:56:49 Fecha Cierre 2024-10-21 18:56:24
Tiempo Respuesta 00:06:54 Tiempo Solución 3 08:52:41
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamad de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP el cual menciona que en ocaciones su calentador no calienta es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con gas estacionario, el regulador de gas es de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra IUSA Stor Neza
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Licenciado David Pastrana no 116
Referencias Esquina Hilario Medina Casa Gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Comentarios del usuario evidencia
comprobante de comprabante evidencia
Evidencia Wa
Mensaje notificando el cierre del reporte Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:56:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:56:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:56:16
Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:56:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:56:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:55:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:55:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:40:02
Se solicita nuevamente un número teléfonico de la tienda
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 09:39:19
En espera del numero de la tienda
Angela Gomez Leon 2024-10-18 12:31:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de comprabante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 12:30:44
usuario menciona si le van a realizar el cambio por parte de tienda
>Una vez confirme el usuario ya se le realizó el cambio, proporcione datos de la tienda para la reposición del equipo a tienda/generar reporte<
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 10:48:06
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:44:35
Usuario menciona que su calentador solo entibia el agua, al momento de que se acaba el agua por dos minutos vuelve encender el quemador por 3 minutos y se apaga, el agua que calento por ese tiempo solo es tibia, se le comento que es necesario enviar un tecnico, indica que solo necesita saber si es problema del equipo, se le comento que es necesario enviar el tecnico, comenta que tienda le hara el cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 10:12:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 10:03:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 10:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-18 10:03:43