Jose Santos Angulo Vazquez

Ticket No. 262875

TT262875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Santos Angulo Vazquez
Celular 3338150593 Teléfono Fijo 3315200632
E-mail jose_angulo@jabil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 09:41:59 Fecha Cierre 2024-10-24 16:14:01
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 6 06:31:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua en la válvula, el equipo no se ocupo desde hace 9 meses, antes de eso se hizo el servicio en octubre, en el tiempo que no se utilizo el equipo tenia agua por dentro, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
anteriormente se atendio con el reporte TT98164.
por fuga de agua, con el cual se realizo el cambio de equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El Fortin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv Jazmin 110
Referencias Por Mariano otero a tres 3 kilometros del periferico Sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-10-22 13:20:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 13:20:00 2024-10-22 14:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-21 15:07:00 2024-10-21 16:06:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
equipo, evidencia
factura de compra evidenciahttps://drive.google.com/file/d/1H8n1EjGT6qt6S0Q6fsffK-8DXG_jmffy/view?usp=sharing
HOJA DE SERVICIO KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00 Francisco Jimenez
Evidencia Factura
EVIDENCIAS Usuario esta de acuerdo en el cierre
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:14:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:14:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:13:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:13:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-24 16:13:31
Se envía wa para saber cuanto cobro el técnico
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 20:15:04
Le pido a usuaria informe cuanto se le cobró
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:05:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario esta de acuerdo en el cierre
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:04:39
Usuario indica: Disculpa la tardanza... Anoche ví muy tarde el msj y no quise molestarte.
Si acudió el técnico,
Dejó el equipo funcionando pero no estoy convencido de que esté bien, creo que si está goteando o fugando por dentro.
Si tuvo costo pero no la visita como tal sino un mantenimiento que se le hizo
El servicio fue muy bueno, el técnico hizo su trabajo de manera consciente y muy profesional.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:01:57
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:34:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:34:05
Se recibe llamada del CST solicitando ser canalizado con EC Fani, durante la llamada se corta por lo que el vuelve a marcar y contesta llamada Araceli, se documenta para justificar llamada recibida
Ruth Salazar 2024-10-22 19:05:34
Se comunica el técnico por llamada solicitando comunicarse Fani, ya que menciona que en su hoja de servicio no coloco todo lo que el calentador presentaba, ya que la válvula de desfogue no funciona, lo limpio.
Menciona que mañana nuevamente se comunica.
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 18:57:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:56:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:20
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:56:08
CST Francisco menciona Cita mañana 11.00 de la mañana
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:55:59
cst solicita imagenes del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 11:33:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 11:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:49:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:29:32
Se avisa al usuario y al tecnico sobre la visita agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 15:07
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:07:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Francisco Jimenez
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:07:22
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-18 10:00:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:59:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:59:49
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidenciahttps://drive.google.com/file/d/1H8n1EjGT6qt6S0Q6fsffK-8DXG_jmffy/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:59:32
-> Se adjunto el archivo equipo, el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:58:23
Se le pide a usuario
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo completo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
-Vídeo donde se aprecie la fuga (15 segundos)
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:43:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:42:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:42:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:42:44