Luz Maria Hernández Camiragua

Ticket No. 262866

TT262866 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Maria Hernández Camiragua
Celular 4461383678 Teléfono Fijo 4426612291
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-18 09:23:23 Fecha Cierre 2024-10-29 08:49:50
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 10 23:23:44
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuaria con reporte previo TT261116 en el cual el técnico le comento la falla se debía a aire en la tubería son embargo la usuaria reporta nuevamente el equipo, indica la falla si se trata de prender manual si enciende , sin embargo el chispazo del encendido automático no se genera, comenta el agua sale a temperatura normal pero la falla la presenta en esa parte refiere lleva dos semanas con la falla, conectado a tanque estacionario, con regulador de gas color rojo.
Se trabajo con TT262359 pero se cerro por falta de comunicación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC197568
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Pisos y mas de Celaya S. A DE C.V
No. de Serie 0000017272 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Berceto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte fugi num 2026 condominio 1
Referencias A espaldas de la calle Verseba
Observaciones
Latitud 20.6051813 Longitud -100.536985514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-27 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262866 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58015008 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 730
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-27 13:00:00 2024-10-27 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-28 08:51:00 2024-10-28 09:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 13:29:00 2024-10-19 13:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
,serie,equipo,REGULADOR EVIDENCIA
comprobante evidencia
Formato de servicio KM: 35.9 + 35.9 = 71.8 - 30 = 41.8 x 5 = 209.00 Gemma
Mensaje de confirmación de visita del tecnico Se manda mensaje al usuario para confirmar la visita del tecnico
GUIA GUIA EXPRESS
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Cambio de piloto y termopar. Se acude al servicio se cambian retenciones Se queda funcionando sin fuga de gas https://drive.google.com/file/d/1vQLXpceguuMi5WzaWpGprFb49k3JFAMy/view?usp=drive_link
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 730.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:26:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:26:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262866
Orden Interna: 58015008
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:49:01
ususuario confirma cst ya acudio, el equipo funciona correctamente, no le genero costo, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 08:48:42
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-28 19:55:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:55:43
Usuario no me toma llamadas para confirmar la visita del tecnico, se le mandara mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 13:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-27 15:57:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-27 15:57:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Cambio de piloto y termopar.
Se acude al servicio se cambian retenciones
Se queda funcionando sin fuga de gas
https://drive.google.com/file/d/1vQLXpceguuMi5WzaWpGprFb49k3JFAMy/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-10-27 15:56:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-27 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:12:59
Me comunico con la ING. Gemma quien indica que ya le confirmo el cliente la visita para el domingo 27 de octubre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-10-25 14:23:36
Fecha tentativa de atencion dependiendo de la disponibilidad del usuario, en espera de confirmacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:52:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 08:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:51:08
Cst indica que se esta agendado con el usuario para que lo realicen el domingo pero no quiere el usuario indica que se regendera el cst esta fuera de ciudad le indicamos que quedamos atentos a la fecha
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:11:27
En espera de que Gemma comparta fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:48:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:47:02
miércoles
23 de octubre de 2024
6:13 p.m. (UTC -06:00)
Envío entregado

Área de Servicio: QUERETARO - MEXICO
1 Pieza:
JD014600011786008380
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 11:05:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:40:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:40:39
Entrega tentatva para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 15:40:25
miércoles, 23 de octubre de 2024, 9:27 a.m. (UTC -06:00), QUERETARO - MEXICO
Origen: JOCOTITLAN, TOLUCA - MEXICO

Destino: EL ROCIO-QUERETARO, QUERETARO - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:11:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:17:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:16:34
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA EXPRESS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-22 13:09:05
Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar la visita del tecnico
Yael Soto Mateo 2024-10-21 15:44:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje de confirmación de visita del tecnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje al usuario para confirmar la visita del tecnico
Yael Soto Mateo 2024-10-21 15:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262866
Orden Interna: 58015008
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 13:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:56:01
TT262866 Servicio
Ing Ocadiz menciono primero quiere que se le envie a Gema un termostato con piezo elctrico y un termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 11:52:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:07:42
En espera de fecha de visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:29:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 13:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:29:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:29:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 35.9 + 35.9 = 71.8 - 30 = 41.8 x 5 = 209.00
Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:29:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:58:57
Se agenda con Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:58:49
***USUARIA COMENTA QUE YA NO QUIERE QUE VAYA CST MONTES DE OCA, POR LOS SIGUIENTES PUNTOS*
Buenos días
En efecto el técnico ha estado tratando de comunicarse. Pero te informo que no quisiera ningún trato con el, lo estaba verificando con los encargados de mantenimiento de arimarea
Te doy los puntos el.porque no quiero a este técnico
1. Siempre se queja que no es de queretaro y que lo hacemos venir por pequeñeces como lo escuchas en el.audio que te anexo
2. Ya me atendió solo que con un número de celular distinto y lo que me.dice en los audios fue lo que me dijo en persona, pero no quedo solucionado el.problema el.lo quiso ver así puedes checar el.reporte anterior donde yo indico que no queda
3. Con sus comentarios hace sentir a la.gente como.si fuéramos tontos y no es así son problemas que presenta el boiler y que el como experto.debe de saberlos resolver y no andar dando soluciones que cree que posiblemente tengan o resuelve el problema

Te comento que si requiero el cambio por un técnico de queretaro nosotros entramos al fraccionamiento por queretaro literal en el cerro nos convertimos guanajuato. Para ubicación estamos frente a sonterra entran por libramiento

Y lo más importante es que tu técnico.pone en riesgo la vida de mi familia, la de vecinos y la mías como veraz en los videos es demasiado gas el.que sale y se escucha y tu técnico dice que no tengo gas 🤷🏼‍♀️
Así que la responsabilidad si llega a pasar algo mayor es de tu técnico y de ustedes.
Espero lo puedan validar con la constructora de arimatea aivia. Ellos tienen mayor soporte te mando lo que yo tengo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:40:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:29:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:28:58
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:28:43
-> Se adjunto el archivo ,serie,equipo,REGULADOR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:28:16
Se cambio latitud: 20.6051813
Se cambio longitud: -100.536985514
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:26:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-18 09:26:06