Sandra Leticia González Ruiz

Ticket No. 262839

TT262839 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Leticia González Ruiz
Celular 3111482986 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail acuaticakunie@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 20:21:43 Fecha Cierre 2024-11-13 18:35:31
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 26 22:08:33
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP indicando cuando prende el piloto se oye cómo un golpe, si prende con mucha flama y de golpe el equipo esta conectado a cilindro de gas con regulador de gas indica lleva entre una y dos semanas con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 27772
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra Refa Hogar
No. de Serie 0000066325 Remision
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia Ciudad Industrial Microindustria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada prolongación cobalto 25
Referencias Entrando por autozone, 4ta privada a mano derecha Es en un gimnasio llamado Kunie
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-19 13:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262839 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58015034 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 13:10:00 2024-10-19 13:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra, número de serie, conversación wab
Formato de servicio No se paga km Gemma
Regulador nuevo Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:14
se recibe wa de usuario indicando:
Se realizo el cambio Jueves 7 de noviembre
Adelante
Agradezco todas sus atenciones
Indicamos: Gracias por sus comentarios.
Procedemos al cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 18:35:08
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Ya sé hizo, se solicita confirme si podemos proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:23:10
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya le realizaron el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:01:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:50:44
Tienda confirma que ya se hizo el cambio que ya hasta se lo entregaron al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:50:34
EL equipo ya esta en CEDIS IUSA, en espera de que se entregue a tienda para que tienda pueda hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:40:33
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte ya que no le ha llegado el equipo nuevo,
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 12:19:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:46:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 16:01:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 16:00:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262839
Orden Interna: 58015034
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480772
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313480
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 16:00:47
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:46:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:46:35
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO:
N° DE REPORTE: TT262839
ORDEN INTERNA: 58015034
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL REFA HOGAR
ALMA ROSA
TELEFONO: 3112127031
ESTADO: NAYARIT
MUNICIPIO: TEPAC
COLONIA: CENTRO
CALLE: AV. ALLENDE Pte 176
C.P. 63000
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP (209495) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000066325
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:46:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262839
Orden Interna: 58015034
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480772
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:46:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:15:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262839
Orden Interna: 58015034
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:15:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 14:04:07
Me comunico a Refa Hoga - Srta alma indica lamentablemnet en este momento no cuentan con equipos para realizar el cambio, se le enviara el equipo para que en cuanto le llegue nos apoyen realizando el cambio al usuario
Por tal motivo cuando logistica entregue no tendran el dañado, ella menciona esta semana tienen programado les llegue el equipo entonces se puede enviar sin problema

Sucursal Refa Hogar
Contacto: Alma Rosa
Num de tienda: ( 311) 212 7031
Direccion: Av Allende Pte # 176, Tepic centro, Tepic, Nayarit Cp 63000
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 14:04:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:20:49
-> Se adjunto el archivo Regulador nuevo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:17:11
Usuario confirma que cambio el regulador de gas y aun sigue haciendo explosiones
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:16:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 15:40:59
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que hace una explosion cuando enciende el quemador por segunda vez, se le pregunta por el tiempo de su regulador y no sabe el tiempo, se le sugiere que lo cambie, en caso de que la falla persista se hara el cambio fisico, el dia de mañana a esta hora nos contacta.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 15:40:50
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:30:07
Dado que no tenemos tecnico en la zona se dara asesoria en caso de no funcionar se validara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 10:16:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 10:16:06
USUARIO MENCIONA QUE EXPLOTA CADA VEZ QUE ENCIENDE EL EQUIPO SE PIDE APOYO A FANI
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:12:57
Usuario quiere saber que dia se atiende su servicio se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:35:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:35:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:35:33
CST Comenta que el tecnico no esta en la ciudad, pide reasgnar, se le pide apoyo a Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:34:56
En espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:46:12
Se solicita apoyo a Gmma con fecha de servicio, no tenemos otro técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:57:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:55:01
Me comunico con usuario el cual comenta que aun no ha acudido el tecnico a su domicilio a revisar su calentador, se canaliza al area correspondiente
Yael Soto Mateo 2024-10-21 15:50:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-10-21 15:49:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:44:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:11:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 13:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:11:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:10:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:09:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 13:06:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 20:57:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 20:57:25
Se le indica a usuario su número de reporte y se le menciona que se agendara visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 20:57:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, regulador de gas, comprobante de compra, número de serie, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 20:56:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 20:26:58