Ismael MArtines Rosas

Ticket No. 262834

TT262834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ismael MArtines Rosas
Celular 5561284933 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 18:34:31 Fecha Cierre 2024-10-27 17:31:01
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 9 22:49:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT262295 cerrado por falta de evidencias se pone en contacto indicando ya localizo su comprobante que por ese motivo no había mandado la información:
El problema del equipo es que cuando el calentador esta apagado, no se activa y tienes que activar el swich para encender , comenta que el equipo si da chispa pero no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris el equipo lleva 5 meses con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VMI2246
Fecha de Compra 2024-06-17 Lugar de Compra Ferreterias Fipsa
No. de Serie 240221001094 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Francisco de As�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle golondrina Manza 4 Lote 14
Referencias Entre Av. Aguilas y Av. Riuseñores casa con bardas grises, porton blanco y reja blanca con dos pinos y una palmera
Observaciones
Latitud 19.6406817 Longitud -99.0804276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-26 10:29:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 10:29:00 2024-10-26 11:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 08:14:00 2024-10-24 08:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del calentador instalado,regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, conversación de wab.
visita tecnica KM: 37.9 + 37.9 = 75.8 - 60 = 15.8 x 5 = 79.00
Dictamen del cst se revisa calentador encontrado pilas bajas, se hacen pruebas con otras pilas alcalinas y se indica como ocuparlo. Es necesario colocar jarro de aire a la columna del tinaco. Cliente no paga visita aún cuándo se le indico vía telefónica para agendar visita. Nota: me cobran visita cuando yo hablé y le expliqué a la que me atendió que no podía pagar la visita por qué quería hacer válida mi garantía pero no podía y me dijo que me iba a dar la atención y me iba a agendar, por eso no cubrí el costo de visita.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-27 17:31:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-27 17:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-27 17:30:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-27 17:30:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-10-27 17:30:37
Se le marca al usuario por whatsapp quien indica el CST se presento el día de ayer , que en efecto le brindo la asesoría en referencia a las pilas, el jarro de aire para el tinaco, y comenta no le pago los $450 que marca la hoja de servicio porque indica no contaba con el efectivo, por tal motivo comenta la atención por parte del cst y explicación que le dio fue muy buena y estuvo de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-10-27 17:30:31
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme que ya se le brindó el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:23:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-26 17:32:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Angela Gomez Leon 2024-10-26 17:32:04
Se adjunta dictamen dek cst
Angela Gomez Leon 2024-10-26 17:31:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrado pilas bajas, se hacen pruebas con otras pilas alcalinas y se indica como ocuparlo. Es necesario colocar jarro de aire a la columna del tinaco. Cliente no paga visita aún cuándo se le indico vía telefónica para agendar visita.

Nota: me cobran visita cuando yo hablé y le expliqué a la que me atendió que no podía pagar la visita por qué quería hacer válida mi garantía pero no podía y me dijo que me iba a dar la atención y me iba a agendar, por eso no cubrí el costo de visita.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 17:31:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 10:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:29:58
CST indica que se le brindara asesoría telefónica tentativamente para el día sábado de 2pm a 3 pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:14:15
En espera de que cst nos comparta la fecha
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:46:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:46:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:46:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:46:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:45:19
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 37.9 + 37.9 = 75.8 - 60 = 15.8 x 5 = 79.00
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:45:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:51:00
Usuario se comunica solicitando información sobre su proceso, se le indica que esta en proceso de agendar visita, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:50:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:56:01
Se le indico a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende el equipo pero al poco tiempo se apaga, se hace prueba directa y sucede lo mismo, pide que se le mande un tecnico por que es lo que siempre le a pasado tiene que bajar y volverlo a encender manual.
Se enviara un tecnico y se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:55:55
Se comunica usuario indica que no se a dado seguimiento a su equipo pero se le pide apoyo a hector y se le trasferio para la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-21 18:11:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-17 a Fecha de compra: 2024-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VMI2246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221001094
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-17 20:53:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:38:41
Usuario envia evidencias, se le indica que de primera instancia se le brindara asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector y se le indica que se le marque a las 2:00 a 2:45 ya que trabaja a las 3pm.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:38:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado,regulador de gas, número de serie, comprobante de compra, conversación de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 19:35:42
Usuario pide la asesoria en horario de 2:00 a 2:45 ya que comenta entra a trabajar a las 3 y sale de su domicilio a las 8 am
Ruth Salazar 2024-10-17 18:45:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-17 18:42:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-17 18:42:22
Se cambio latitud: 19.6406817
Se cambio longitud: -99.0804276
Ruth Salazar 2024-10-17 18:42:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-17 18:41:10