Jose Jaime Rojas Jasso

Ticket No. 262823

TT262823 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Jaime Rojas Jasso
Celular 4448441038 Teléfono Fijo 4448114228
E-mail jaimerojas57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 17:06:29 Fecha Cierre 2024-10-18 17:46:19
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 1 00:33:25
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador alcanza a prender pero se apaga debido a que hay una fuga de agua que hace que pase esto, lleva instalado 9 meses aprox. prendio lo apagaron y posterior a ello (no estaba en uso) la falla la detectan a principios de este mes, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 mts, regulador de gas se desconoce.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7187503
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 00000205436 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Bol�var
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección heroes postosinos 140a
Referencias atras de un oxxo que esta en la esquina de xicotencatls y la calle de justo corro,casa de 2 niveles, color cafe claro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Enrique de la Chun Fecha Asistencia 2024-10-19 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ledc_66@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 11:00:00 2024-10-19 11:59:59 Lourdes Jose Benito
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
HOJA DE SERVICIO KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM) Luis Enrique de la Cruz Chun
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:46:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:46:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:46:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:45:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:45:46
Se le indica que se hace cierre de su reporte
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:45:38
Usuario se comunica infromando que ¨Buenas tardes, he vuelto a revisar el calentador y solo limpie el piloto y creo que ya esta funcionando correctamente, no se si se tenga que cancelar la visita del técnico" se le notifica a técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 17:41:56
CST inidca: ¨Le recuerdo que el día de mañana tengo el compromiso en la ciudad de matehuala" se le inidca a usuario que este al pendiente de visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:05:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:03:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 15:29:50
Se avisa al usuario y al tecnico sobre la visita agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-18 14:59:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Enrique de la Chun
Yael Soto Mateo 2024-10-18 14:57:12
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique de la Cruz Chun
Yael Soto Mateo 2024-10-18 14:56:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-09 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7187503
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000205436
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:23:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:21:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:21:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:20:59
se le envia mensaje de wa al usuario solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 12:15:42
se le indica al usuario nos comparta las siguientes evidecias:
comprobante de compra
eq. instalado
regulador de gas
etiqueta
video de 10 a 15 segundos
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:17:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:16:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:12:54