Ana Marisol Robledo Morales

Ticket No. 262827

TT262827 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Marisol Robledo Morales
Celular 8445369174 Teléfono Fijo 8441795028
E-mail marisolrobledodr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 17:20:34 Fecha Cierre 2024-10-18 17:43:16
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 1 00:15:57
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador enerhit no enciende, ya se le revisaron las pilas y no prende solo se escucha un ruidito.
Lleva instalado el equipo 17 dìas se uso una vez solo y despues no prendio, se suminstra de tinaco, distancia del calentador y el tinaco 1 mts, distancia del calentador y la regadera, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024093020300050138
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240715000191 Remision Ticket
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ciudad Mirasierra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección blv revolucion No. 3075
Referencias Enfrente de la tienda el super, casa de color azul porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo instalado, regulador pendiente número de serie
Serie Se adjunta numero de serie
Serie Se adjuanta numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:43:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:43:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:43:03
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:43:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:42:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se hace prueba de encendido y apagado, el equipo funciona se le recomienda cambiar las pilas por alcalinas para que tenga un mejor encendido, usuario queda de acuerdo atendio la llamada el Sr. Miguel Angel Contreras
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:42:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:30:40
Se adjunta imagen de serie y se pide apoyo a EC Hector para brindarle asesoria
Ruth Salazar 2024-10-17 20:28:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-17 20:25:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-17 20:25:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-30 a Fecha de compra: 2024-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024093020300050138
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240715000191
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-17 20:24:49
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjuanta numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-17 20:16:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Yael Soto Mateo 2024-10-17 19:50:15
Se adjunta numero de serie y se cambia status agendar visita
Ruth Salazar 2024-10-17 19:08:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-17 19:07:56
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-17 19:07:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo instalado, regulador pendiente número de serie
Ruth Salazar 2024-10-17 18:59:16
se le solicita a la usuaria
imagen del comprobante de compra
eq instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:32:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:30:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 17:27:19