Ayde Marlen Lopez Martinez

Ticket No. 262825

TT262825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ayde Marlen Lopez Martinez
Celular 8183497937 Teléfono Fijo 9841257102
E-mail Ayeemlopezmtz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 17:16:38 Fecha Cierre 2024-10-21 20:43:44
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 4 03:21:34
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no calienta el agua , prende, la falla se presento esta semana, red publica de agua, instalo el calentador el año pasado a mediados de abril

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura FHC11703425
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000273 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Cumbres 4to sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bartolome Diaz no 213
Referencias Se localiza aproximadamente a 3 cuadras del campo halcones.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-10-22 15:14:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 15:14:00 2024-10-22 15:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado comprobante de compra, número de serie, cap de wab
Formato de servicio No se paga km
Validación cierre Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:43:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:43:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:43:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:42:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:42:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:42:31
Coentarios del usuario
[8:31 p.m., 21/10/2024] +52 1 984 125 7102: Si acudio
[8:32 p.m., 21/10/2024] +52 1 984 125 7102: Si me genero un costo de 400
[8:32 p.m., 21/10/2024] +52 1 984 125 7102: Y no, quedo funcionando el calentador
[8:38 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Nos puede indicar que dictamen le indico al tecnico por favor
[8:38 p.m., 21/10/2024] +52 1 984 125 7102: Supuestamento no hay presion de gas
[8:41 p.m., 21/10/2024] IUSA SA de CV: Por favor puede corregir lo de su presión de gas si la falla continua se pone en contacto con nosotros
Procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:42:08
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-21 20:30:30
-> Se adjunto el archivo Validación cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 20:29:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:29:48
CST indica: El reporte tt262825 no tiene precion de gas se le cobro revicion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:29:42
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:14:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:14:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:12:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:12:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:11:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:07:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero solo se mantiene en 30°C, esto aun aumentando la temperatura con la perilla A, se le comento que se enviara un tecnico a revisar su equipo, atendio la llamada el Sr. Pedo Valadez
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:07:26
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 15 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 17:27:40
Usuario envía evidencias se adjunta se le indica que de primera instancia se le brinda una asesoria telefónica. se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:25:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:24:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-13 a Fecha de compra: 2023-04-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FHC11703425
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000273
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:23:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado comprobante de compra, número de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:21:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 17:27:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 17:27:18
Usuario se comunica indica que su calentador, no enciende se le brinda número de whats y se pide imagen de calentador instalado, número de serie y comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 17:27:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 17:22:10