Javier Resendiz Contreras

Ticket No. 262824

TT262824 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Resendiz Contreras
Celular 4444602141 Teléfono Fijo 4443518369
E-mail aleida_1984@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 17:14:55 Fecha Cierre 2024-10-25 16:41:23
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 7 23:22:09
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta agua, indica el usuario no se escucha el chispaso cuenta con pilas nuevas marca duracell, conectado a tanque estacionario con regulador , sin regulador de gas indica la falla lleva 30 dias desde que se instalo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-28 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie GP231002000215 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia San Luis Potos� Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Javier MIna # 98
Referencias Entre Ignacio Lopez Rayon e Ignacio Comonfort casa color gris
Observaciones
Latitud 22.1521622 Longitud -100.9809238
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-24 08:14:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 08:14:00 2024-10-24 08:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante,numero de serie
Evidencia Wa
Evidencia Regulador de gas
Orden de Servicio Dictamen: el equipo se encuentra con las mangueras invertidas, por eso no arranca. Aun con garantía, costo de visita y corrección de equipo.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar el servicio recibido
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas se envía notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:43:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:41:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:41:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:41:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:41:11
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:41:01
Se envía mensaje al usuario para validar la visita del CST
Ruth Salazar 2024-10-24 20:23:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-24 20:23:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar el servicio recibido
Ruth Salazar 2024-10-24 20:22:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:13:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el equipo se encuentra con las mangueras invertidas, por eso no arranca. Aun con garantía, costo de visita y corrección de equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 17:13:18
Gemma quedo en confirmarnos su agenda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:53:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:14:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:35:12
Se genero la cita, estamos en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 16:41:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 16:36:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 16:19:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:41:00
Usuario a traves de WhatsApp indica que se le mande mejor un tecnico, que el valide si es un problema de la instalacion.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 09:40:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, ambos numeros mandan a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 15:49:03
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:21:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:21:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:21:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 08:18:13
Se envía wa solicitando compartir una imagen del regulador de gas
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 08:18:01
se solicita imagen de regulador de gas por wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 12:12:58
Pendiente imagen de regulador de gsd
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:44:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante,numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:44:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-28 a Fecha de compra: 2024-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231002000215
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:42:20
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:28:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:24:03
Se solicita evidencias a usuario, se encontraban mal las areas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:23:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 09:21:38
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-17 17:24:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-17 17:20:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-17 17:20:18
Se cambio latitud: 22.1521622
Se cambio longitud: -100.9809238
Ruth Salazar 2024-10-17 17:20:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-17 17:19:14