Alejandro Andreu

Ticket No. 262780

TT262780 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Andreu
Celular 4425165089 Teléfono Fijo 4423384264
E-mail andremeragt@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 13:44:22 Fecha Cierre 2024-10-20 12:17:28
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 2 22:27:11
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP el cual menciona que su calentador o enciende, usuario menciona que no da el click para prender el quemador, es suministrado por red publica, cuenta con gas estacionario cuenta con regulador de gas naranja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212114162
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 000007129 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Misi�n de Conc�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Fraijunipero no 3000
Referencias Pasando el Hospital del Teleton
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-19 12:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 12:30:00 2024-10-19 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de servicio Gemma NO se paga km
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-10-20 12:17:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-20 12:17:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-10-20 12:17:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-10-20 12:17:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Arleth Martinez 2024-10-20 12:17:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-20 12:16:25
Se le notifica a tecnico que ya no se equiere el servicio usuario lo cancelo
Arleth Martinez 2024-10-20 12:16:06
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Arleth Martinez 2024-10-20 12:15:35
Usuario menciona:
Ya prendió! Muchísimas gracias. No vino el técnico ni el viernes ni el sábado que quedó en venir, pero entonces probé nuevamente y ya encendió el calentador, ya nos podemos bañar. Gracias de todos modos por tus atenciones Lourdes. Un saludo.
Arleth Martinez 2024-10-20 12:07:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:59:13
CST indica: Lo agendamos para el día de mañana.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 11:59:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:51:46
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:51:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Gemma
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:51:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:46:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:45:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Factura a No. de Factura: 9212114162
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000007129
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 16:01:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 15:59:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 15:58:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 15:58:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 13:50:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 13:50:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 13:50:17