Reyna Alcuria Mendoza

Ticket No. 262789

TT262789 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Alcuria Mendoza
Celular 7713625644 Teléfono Fijo 7751897607
E-mail reyna_mendosa@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 14:52:52 Fecha Cierre 2024-10-21 15:31:14
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 4 00:32:31
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica indica que no enciende su calentador , su instalación fue el 2 de octubre, se dio cuenta de falla ayer, regulador de gas gris,,tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0762
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra ferreteria y plomeria la casa del plomero
No. de Serie 0000098084 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio San Agust�n Tlaxiaca Colonia Huizache
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle zacatecas s/n dep.2
Referencias Iglesia grande nueva hacia abajo yendo a un fraccionamiento san joaquin , frente de un campo de futbol se llama la amistad , su edificio es de color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-19 20:04:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 20:04:00 2024-10-19 21:03:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra.
HOJA DE SERVICIO KM: 22.6 + 22.6 = 45.2 - 30 = 15.2 x 4 = 60.80 Kalid Jorge Pérez
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa ca,lentador el cual no enciende el piloto Se purga linea de gas y enciende, se explica uso de funcionamiento se realizan pruebas y se entrega calentador duncionando $350 Recibo calentador funcionando
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 15:31:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:15:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:15:25
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:15:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa ca,lentador el cual no enciende el piloto
Se purga linea de gas y enciende, se explica uso de funcionamiento se realizan pruebas y se entrega calentador duncionando
$350
Recibo calentador funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:15:06
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:57:48
Se le avisa a usuario y al cst para la visita
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:12:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:04:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 20:04
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:04:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM: 22.6 + 22.6 = 45.2 - 30 = 15.2 x 4 = 60.80
Kalid Jorge Pérez
Yael Soto Mateo 2024-10-17 20:04:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:47:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:47:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0762
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000098084
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:46:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:45:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 15:18:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 15:02:31
Usuario se comunica indicando que no prende se le indica número de whats, y evidencias para enviar,
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 15:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 14:58:43