Miguel Tovar Venites

Ticket No. 262771

TT262771 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Miguel Tovar Venites
Celular 8711424149 Teléfono Fijo 8714539725
E-mail migueltovar56948@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 13:16:11 Fecha Cierre 2024-10-24 07:57:51
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 6 18:38:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que el equipo no enciende sudmistro de agua por tinaco a distancia es de 1m y medio del tinaco al boiler al igual de la regadera
Se le brindo la atención con el reporte TT251182

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BYC-616630
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra FERREPENA S.A DE C.V
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia El Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andador jesus florez #103 colonia el dorado
Referencias nicolas fernandez , gregorio garcia entre esas calles en el segundo andador
Observaciones
Latitud 25.6772314 Longitud -80.11103964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-21 12:45:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-21 12:45:00 2024-10-21 13:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km Julio cesar
Validación cierre Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio Dictamen: Se checa equipo y tiene problema en bateria. Cliente paga servicio (visita)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:57:18
Usuario se comunica indicando que tuvo costo el servicio de $350 califica el servicio como regular si acudio técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:56:54
Se envía wa a usuario para confirmar si ya acudio el CST, si quedo funcionando equipo, si genero costo la visita y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 07:25:52
Se envía wa para saber si ya acudió el cst
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 20:33:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:46:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:46:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se checa equipo y tiene problema en bateria.
Cliente paga servicio (visita)
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:45:47
Se le marca al usuario el cual comenta que el CST le marco que llega a su domicilio en 10 minutos, se le pide nos comente si asiste o no.
Ruth Salazar 2024-10-22 16:09:43
Se valida reporte y se adjunta imagen mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:38:55
-> Se adjunto el archivo Validación cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 20:38:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:47:50
CST no nos ha compartido la fecha, en esoera ya que no tenemos otro técnico en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:43:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:43:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 08:42:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-21 12:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:45:34
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:45:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Julio cesar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:44:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:40:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:57:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:57:52
Usuario envía su comprobante de compra se le indica que procedemos agendar visita técnica una vez que contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:57:42
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:56:50
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:22:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:21:54
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:21:40
Se cambio latitud: 25.6772314
Se cambio longitud: -80.11103964
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:20:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:19:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:19:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:19:33