Ricardo Alfaro

Ticket No. 262777

TT262777 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Alfaro
Celular 9999938029 Teléfono Fijo 9992923218
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 13:40:03 Fecha Cierre 2024-10-22 16:16:03
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 5 02:32:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador ya no enciende, no hace nada, la falla la presentó el día de ayer, tiene instalado como un mes, funcionaba correctamente.
CUANDO ACUDA EL TECNICO MARCARLE ANTES AL USUARIO PARA QUE GENERE SU ACCESO (CODIGO QR)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 96PM2401240090 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Residencial Julieta lote 6
Referencias A la vuelta del Complejo habitacional Citadela
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019517 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
Evidencias Imagen calentadro intsalado, número de serie. conversación wab
Evidencia Wa
Evidencias Factura
Formato de servicio No se paga km ALejandro Ojeda
Orden de Servicio Dictamen: equipo con sensor de corte térmico activado, se revisa sensor y se deja equipo funcionando.
Validación cierre Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:17:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:17:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019517
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:17:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-22 16:16:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-22 16:16:03
Se le marca al usuario el cual indica el técnico ya acudio a su domicilio, indica no le cobro por la visita, comenta el equipo quedo funcionando de manera correcta y califico el servicio recibido como bueno y rápido.
Ruth Salazar 2024-10-22 16:15:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-10-22 16:14:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-22 16:14:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-22 16:14:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-22 16:13:59
Se valida reporte y se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 20:34:22
-> Se adjunto el archivo Validación cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 20:33:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:20:18
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo con sensor de corte térmico activado, se revisa sensor y se deja equipo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:59:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
ALejandro Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:59:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:54:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:52:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 11:26:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 11:25:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 08:32:30
Se envía wa solicitando comprobante de compra
Araceli Nava Moreno 2024-10-19 08:32:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 96PM2401240090
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 17:34:56
usuario envia evidencias, se le pide enviar le comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:41:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentadro intsalado, número de serie. conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 16:41:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:28:22
Se solicitan evidencias a usuario
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 12:28:05
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 13:44:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 13:43:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 13:43:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 13:43:33