Reyna Guadalupe Lara Romero

Ticket No. 262751

TT262751 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Guadalupe Lara Romero
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5549656080
E-mail reynagel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 11:26:30 Fecha Cierre 2024-10-30 08:40:20
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 12 21:08:42
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que compro 2 calentadores, a uno ya le van a hacer el cambio, y reporta el segundo con falla, menciona que prende, no tarda ni un minuto se apaga y deja de funcionar, lleva instalado 1 semana y la falla se presenta el dia hoy cuando se le iba a dar el primer uso despues de haber instalado. se suministra de tinaco desconoce el color del regulador de gas, ya tiene un reporte de otro calentador el cuall es TT261956

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A57B06
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240505000854 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 de Octubre # 5
Referencias Casi esquina Av. Nacional y Primero de Mayo casa color beige con portones blancos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-29 14:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019495 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 529
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 14:00:00 2024-10-29 14:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-29 14:35:00 2024-10-29 15:34:59 Angela Gomez Leon
2024-10-23 08:25:00 2024-10-23 08:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 15:01:00 2024-10-22 16:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 5 = 129.00 Jose Andres
comentario del usuario evidencia
Evidencias Conversaciòn WA de validaciòn de cierre
TT262751 no presenta falla opera correctamente
TT262751 no presento falla se realzaron pruebas
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:44:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 529.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:44:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019495
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:44:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:40:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:40:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:39:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversaciòn WA de validaciòn de cierre
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:35:16
Se valida cierre de reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 08:34:05
Se le manda mensaje a usuario para cierre de reporte en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 08:18:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:13:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:32:31
-> Se adjunto el archivo TT262751 el cual se describe a continuación: no presento falla se realzaron pruebas
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:32:02
-> Se adjunto el archivo TT262751 el cual se describe a continuación: no presenta falla opera correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:31:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 14:00
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:29:57
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:29:41
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:29:33
se realizaron pruebas , el quipo opera correctamente, no se encontro falla
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-29 17:28:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:09:20
Usuario menciona que el tecnico se puso en contacto para coordinar la visita indica que se atendera el martes ya que el usuario anda fuera se adjunto captura de comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-24 14:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 14:35
Angela Gomez Leon 2024-10-24 14:35:59
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 14:35:47
Se solicita a usuario nos indique cuando puede recibir a CST
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 12:20:59
Validar con el usuario que dia esta en su casa para recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:20:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:20:02
CST COmenta
[12:14 p. m., 24/10/2024] +52 1 777 135 7470: hoy le marcaron a la clienta que no puede recibir ya que esta en mexico
[12:15 p. m., 24/10/2024] +52 1 777 135 7470: yo los mando a ruta pero si el cliente no vive en el domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:19:56
Se le manda mensaje a andres para confirmar que atiendan el servicio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:13:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:11:45
Usuario informa que no ha acudido cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:11:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:44:44
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:25:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 08:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:25:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:21:33
Nos comunicamos por Whats APP y por llamada y no respondieron
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 12:08:53
En espera de fechz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:01:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:01:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 15:00:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 5 = 129.00
Jose Andres
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:59:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:57:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 16:45:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 16:45:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhtasApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 16:06:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:02:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:01:59
Se adjunta las evidencias se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:00:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A57B06
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505000854
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:00:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:59:46
se le solicita;
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 11:35:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 11:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 11:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 11:31:38