Federico Martinez

Ticket No. 262743

TT262743 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Federico Martinez
Celular 5517983624 Teléfono Fijo 9999036455
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 102564
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 10:44:47 Fecha Cierre 2024-10-21 18:27:30
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 4 07:40:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa indica el usuario que no esta deacuerdo con el dictamen menciona que con dos imagenes no son suficientes
Se atendió con el reporte TT258465

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 218953 ZF
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Temoz�n Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada cocoyoles #85
Referencias Es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidnecia
Mensaje notificando el cierre del reporte Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Seguimientos
Se le comenta a usuario que nos comparta las evidencias para poder continuar con su reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 12:12:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:15
Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:27:03
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:26:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:29:33
Se pide apoyo información a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 13:29:24
Por favor solicitar al usuario final
Las fotos tanto frontal y de la parte de atras de cada Panea
Los numero de serie de cada modulo
Éste requerimiento de garantía solo es válido si se presenta la evidencia del daño o defecto correspondiente. Los siguientes documentos son obligatorios y deben
enviarse en un archivo adjunto en formato PDF:
2.1. Factura.
2.2. Diagrama unifilar.
2.3. Foto o imagen del sistema fotovoltaico completo.
2.4. Foto o imagen del inversor central o micro-inversor y antena.
2.5. Foto o imagen de la caja de combinación de las cadenas del arreglo fotovoltaico.
2.6. Foto o imagen de la estructura de montaje y del medio de sujeción: clamps, tornillería, etc.
2.7. Foto o imagen de cada uno de los módulos reclamados en donde pueda verificarse el número de serie, etiqueta de características eléctricas y el detalle
de cada defecto.
2.8. Foto o imagen completa de cada uno de los módulos (frontal y posterior).
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 12:47:44
Ing Daniel Ortega indica lo sig
Buenos días, Consuelo.



Le comento que las fotografías recibidas de un solo módulo, tal como se indica en el formato FR-04-023 fueron analizadas y se externó el veredicto.

Dado que la conexión es en serie, es posible que este módulo haya afectado el funcionamiento de toda la cadena.

Para poder analizar a fondo la situación, te agradeceríamos mucho si pudieras completar la información de todos los módulos que presentaron fallas. Esto incluye fotografías completas (frontal y posterior), el número de serie de cada módulo, y las evidencias faltantes del Anexo 1.



Quedo atenta.



Saludos cordiales.

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 12:45:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:47:54
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:47:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:47:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:47:14