Maria Del Carmen Huerta

Ticket No. 262745

TT262745 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Huerta
Celular 5531428862 Teléfono Fijo 5652484708
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 10:54:38 Fecha Cierre 2024-10-17 16:56:29
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 05:56:46
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo instantáneo de 6L Gas LP
Menciona la falla que presenta es no enciende no da chispa, no realiza ninguna función
Se presento la falla aproximadamente desde que se instalo
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1m
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 2m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50197684
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra
No. de Serie GP240405003830 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gob. Carlos ceguera numero 144
Referencias A un costado de una fabrica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de whatsapp, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:56:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:56:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:56:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:56:04
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:56:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:55:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, tampoco genera chispa
Se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende, se hace prueba de encendido y apagado, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo.
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 16:55:46
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:20:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:19:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: NOT50197684
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240405003830
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:19:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:17:36
Usuario se comunica para corroborar su numero dev reporte ya que se corto la llamada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 11:12:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:05:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:05:25
Se le comparte por wa evidencias a solicitar
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (se encuentra a la salida de su cilindro)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 11:05:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:59:43