David Garcia Zaragoza

Ticket No. 262739

TT262739 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Garcia Zaragoza
Celular 5579864403 Teléfono Fijo 5591692944
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 10:27:08 Fecha Cierre 2024-10-22 19:11:52
Tiempo Respuesta 00:06:18 Tiempo Solución 5 08:38:26
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

usuario menciona que si el boiler esta caliente no sale el agua con presion en el agua caliente, cuando esta apagado abren la llave y sale agua pero logicamente fria, si prende, solo si lo prenden no arroja agua con presion. Lleva instalado 2 meses, la falla se presenta desde hace un mes, se suministra de tinaco, distancia del calentador al tinaco 3 mts, calentador a la regadera 3 mts. regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024080910300051664
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000096129 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Ex Ejido de Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle capultitlan #25 manzana 9
Referencias esq hay una tortilleria, y un centro cristiano, casa de 1 nivel, fachada de color verde, zaguan blanco, a lado hay una accesoria, frente a la casa hay una tienda "six"
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-22 13:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 13:40:00 2024-10-22 14:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-18 15:31:00 2024-10-18 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio No se pago km ALfredo
Dictamen del cst El funcionamiento del equipo se debe de acuerdo ya que el equipo no esta instalado de acuerdo al manual de instalación no cuenta con valvula de alivo con el cual expulsa el exceso de agua , se le recomedo colocar
EVIDENCIAS Usuario comenta que se le cobró 400 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:11:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:11:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:11:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:11:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario comenta que se le cobró 400 pesos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:30:57
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:30:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El funcionamiento del equipo se debe de acuerdo ya que el equipo no esta instalado de acuerdo al manual de instalación no cuenta con valvula de alivo con el cual expulsa el exceso de agua , se le recomedo colocar
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:30:28
Me intento comunicar con el usuario no encontramos respuesta
Se le envia wa
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:28:34
Usuario menciona: Buen día Si ayer quedé con el sr. Carlos, a las 2 pm gracias
Se le confirma a alberto
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 09:57:36
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si puede atender el servicio el dia de hoy, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:32:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:26:56
por favor validen con el usuario, el técnico comenta que le dijo que otro tecnico le iba a atender ayer, si dicen que no fue nadie le confirman a Alberto por fa que acuda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:26:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:23:12
cst comparte
"Buena tarde esté servicio recibe al técnico el día martes la cita se hizo con la esposa del cliente"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 13:21:37
CST esta en espera de que el usuario confirme si los recibe hoy o el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 08:51:13
FECHA TENTATIVA PARA EL DIA DE HOY EN SU CASO SI NO SE ATIENDE HOY PARA EL DIA MARTES 22
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 08:43:03
cst comparte lo siguiente
Ya me regresó la llamada me comenta que si puede Hoy hoy me recibe después de las 2:00 pero si no sí se programaría hasta el martes entonces yo quedo en espera para revisar al parecer es problema de instalación porque dice que cuando está fría el agua sale un poco más cuando está caliente sale un chorrito entonces hay que verificar si hay jarros de aire válvula de alivio y tiene correctamente la instalación o muchas veces el árbol de la regadera el empaque se llega a trozar y no permite la salida y principalmente cuando está caliente


Se le menciona cst quedamos al pendiente, en cuanto se atienda nos indique
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 08:42:13
Usuario indica: Ojalá mi visita , si es hoy , pudiera ser después de las 2 pm o hasta el martes a cualquier hora, ya que no estaré en casa el fin de semana, se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 08:16:45
CST Alberto indica que lo atiende mañana 18 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 16:52:42
CST Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:31:56
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:31:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 15:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:31:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:31:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pago km
ALfredo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:31:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:28:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:02:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:02:29
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:02:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-09 a Fecha de compra: 2024-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024080910300051664
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000096129
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:01:51
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:01:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 10:35:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 10:35:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-17 10:33:26