Francisco Alberto Delgado

Ticket No. 262734

TT262734 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Alberto Delgado
Celular 2283404460 Teléfono Fijo 2283757740
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 10:03:21 Fecha Cierre 2024-10-25 20:49:39
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 8 10:42:33
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP la cual menciona que dejo de funcionar su equipo menciona que el equipo lo usa para subir agua de una cisterna a un tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-16 Lugar de Compra Marques Escobar
No. de Serie 202312 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gonzalo Vazquez Vela No 200
Referencias En la esquina hay una tienda de Peluches
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-25 15:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019487 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 15:30:00 2024-10-25 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-24 08:54:00 2024-10-24 09:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 21:10:00 2024-10-23 22:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 15:45:00 2024-10-18 16:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Gemma No se paga km
Evidencia Evidencia
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo encontrando impulsor pegado, se corrige despegando y equipo funciona correctamente, se realizan pruebas directas servicio en garantía.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:21:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:21:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019487
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:21:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:19:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:49:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:49:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:49:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:49:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:48:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:48:19
Usuario indica:
Disculpe por no contestar antes. Si ya el técnico acudió a mi domicilio y reparo la bomba
No tuve ningún costo por la visita
Y califico el servicio como bueno.
Muchas gracias por la atención.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:48:14
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:40:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-25 17:40:44
Se valida reporte se le marca al señor Francisco Alberto Delgado al numero 2283404460 para validar la visita del CST sin embargo comenta el no se encuentra en el domicilio y no puede confirmar la visita del técnico nos pide le marquemos a su esposa Maria Guadalupe gonzalez que fue quien firmo el servicio sin embargo el numero 2283757740 indica no existe,
Ruth Salazar 2024-10-25 17:31:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 17:03:31
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando impulsor pegado, se corrige despegando y equipo funciona correctamente, se realizan pruebas directas servicio en garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 17:03:23
Usuaria comenta que ya coordino con cst para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:25:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:25:04
Se le proporciona al usuario número del cst 441 103 7997
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:36:50
Se le indica a Gemma que el usuario esta esperando su servicio, le comparto los telefonos del usuario al cst y que si no puede hacer llamada que por favor le mande whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:11:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:05:56
Usuario menciona aun requiere del servicio.
Se solicita apoyo a CST
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:28:16
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si i aun requiere del servicio ya que nos comparte el tecnico no a podido enlazar comunicación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 10:37:41
Usuario no toma llamadas, validar con el usuario si aun requiere el servicio de ser asi que nos de otro telefono de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:28:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:27:23
Gemma quedo en confirmarnos su agenda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:54:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:34
NO nos ha dado fecha, en espera por el clima em veracruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 21:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 21:10:44
Usuario proporciona el 228 293 6343, se le comparte a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:55:28
Se le manda mensaje a usuario para que nos procione algun otro numero ya que el cst indica que no encuentra respuesta por parte de usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:52:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 17:41:43
En espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 17:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 17:40:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 17:38:39
Se realiza llamada a usuario a los 2 numeros telefonicos sin embargo no se cuenta con respuesta por lo que se le envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 17:13:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:32:01
en espera de
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 09:27:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:46:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:46:25
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:45:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 15:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:45:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Gemma
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:44:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 15:42:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:28:52
Se valdia con ec Fani y pasa el comprobante de compra, porque no se ve completo el año de compra, pero en la bomba se indica que se fabrico en el 2023
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:28:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:28:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-16 a Fecha de compra: 2024-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 11:28:00
En espera de imagen del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:09:17
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 11:08:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 10:07:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-17 10:07:06