Alejandro Galicia Hermejo

Ticket No. 262729

TT262729 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Galicia Hermejo
Celular 5518140861 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail agaliciab@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-17 09:53:34 Fecha Cierre 2024-10-18 18:29:56
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 1 08:32:26
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe a del usuario indica que esta muy oxidado por fuera por lo que tiene miedo que se rompa suministro de agua por tinaco, menciona que la valvula escurre mucho

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0874403004469122819571
Fecha de Compra 2019-12-28 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0000012135 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Tlahuac Colonia Cuitlahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Xochipilli 229
Referencias Cerca del canal Amecameca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-18 11:43:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015065 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 11:43:00 2024-10-18 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobante evidencia
equipo evidencia
Formato de servicio No se paga km Cesar Morales
Evidencia Imágenes compartidas por cst No procede garantia Lo compro en 2019 y en el 2021 se le informo que su equipo necesitaba mantenimiento porq tiraba agua por la válvula de aire cliente no quiso y así lo dejó hasta el día de hoy
Orden de Servicio Dictamen: cliente nos indicó en la llamada que compró su equipo en 2019 en 2021 se le informó que su equipo necesitaba mantenimiento ya que fugaba agua por la válvula de aire. Cliente no quiso mantenimiento y asi lo dejo hasta el día de hoy, no acepta visita hasta que se le de una respuesta de garantía cambio de tanque o de equipo.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:20:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:19:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015065
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:19:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:35
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:30
Me comunico con usuario para indicarle que el equipo se le tiene que brindar mantenimiento a las valvulas, indica que ya lo hizo y ya dejo de fugar, se le indico que con esta informacion se procede al cierre de su reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-18 18:29:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:34:31
Se pide apoyo a Hector para que le explique por que es importante el matenimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:34:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cliente nos indicó en la llamada que compró su equipo en 2019 en 2021 se le informó que su equipo necesitaba mantenimiento ya que fugaba agua por la válvula de aire.
Cliente no quiso mantenimiento y asi lo dejo hasta el día de hoy, no acepta visita hasta que se le de una respuesta de garantía cambio de tanque o de equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 12:33:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 11:09:48
https://drive.google.com/file/d/1dxkKhx-GCA_idUyhpXD4ljd-JSBdx84r/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 11:09:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes compartidas por cst
No procede garantia
Lo compro en 2019 y en el 2021 se le informo que su equipo necesitaba mantenimiento porq tiraba agua por la válvula de aire cliente no quiso y así lo dejó hasta el día de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 11:08:21
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:43:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:43:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Cesar Morales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:41:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:40:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:40:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:39:51
Se valida con fani y indica que acuda un tecnico para revisar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:28:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:18:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:18:01
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:17:50
https://drive.google.com/file/d/1A6rjE7WBG7nK_WNkLssrRyg8anPGAdNZ/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:02:08
En espera de imagen del equipo completo y video donde se visualice la fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:01:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:01:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:01:00
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:00:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:57:30