Juan Antonio Calderon

Ticket No. 262699

TT262699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Calderon
Celular 8145932355 Teléfono Fijo 8110714570
E-mail jr_calderon25@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 18:42:00 Fecha Cierre 2024-10-21 20:48:25
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 5 02:01:54
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT el cual menciona que tiene fuga a el encender el calentador, es suministrado por red publica, es suministrado con Gas Natural, usuario menciona que se instalo el dia 16 de Octubre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024101411700154859
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000007903 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de los Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Guariana 912
Referencias A espaldas de Plaza Citadina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR Fecha Asistencia 2024-10-18 11:37:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 11:37:00 2024-10-18 12:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de servicio KM: 34.4 + 34.4 = 68.8 - 30 = 38.8 x 5 = 194.00
Evidencia Evidencias de wa
EVIDENCIAS Captura de conversación de usuario y sodimac
EVIDENCIAS Correo de ing Ocadiz
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:48:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-21 20:48:25
Se valida reporte y se procede a cierre de reporte el usuario recibió devolución por parte de Sodimac
Ruth Salazar 2024-10-21 20:48:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-21 20:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-21 20:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-21 20:46:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Correo de ing Ocadiz
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:42:16
ing Ocadiz indica: Fanny buenas noches.
A las 6 de la tarde me comunique con Sr. Jaun Antonio Calderon para ver el problema respecto al servicio.
El problema fue un defecto de calidad , nunca pudo llegar el técnico por que el Sr. Juan Antonio fue a la tienda de Sodimac, para realizar la devolución de su dinero y por lo que me comenta el cliente ya le regresaron su dinero.

He estado buscando A Salvador de servicios correctivos pero hasta el momento no he tenido respuesta, en cuanto me contacte platico con el del tema del servicio.
Saludos.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:56:16
Usuario comenta] que la tienda le devolverá su dinero
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:56:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Captura de conversación de usuario y sodimac
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:53:31
Usuario se comunica con nosotros para indicarnos que el su equipo gotea, esta solicitando que le cambiemos el equipo , comenta que el técnico no acudió a su visita y que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de respuesta de parte de la tienda ni de nosotros
Yael Soto Mateo 2024-10-21 14:42:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:40:02
Usuario por wa indica:
[2:13 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: Que clase de broma es esta ??
[2:14 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: Ocupo que ya me cambien el calentador
[2:14 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: Porque ya se tomará la decisión de hablar a la
PROFECO
[2:14 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: Tengo suficientes pruebas
[2:15 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: De su pésima calidad del estado que entregan los calentadores
[2:15 p. m., 21/10/2024] +52 1 81 4593 2355: Así que te pido una respuesta para hoy
SE PIDE APOYO A EC FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:39:00
usuario no contesta llamadas se enviara correo a Ing Ocadiz no cerrar el reporte para dar seguimiento
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 14:04:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 13:53:36
se solicita a cst fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 21:00:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:44:51
usuario comparte
Ya se va a proceder a meter demanda
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 18:43:50
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:25:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:24:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:37:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:37:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:37:24
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:37:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 34.4 + 34.4 = 68.8 - 30 = 38.8 x 5 = 194.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:35:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:34:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:27:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:27:44
Se adjuntan evidencias y video de fuga cuenta con valvula de alivio https://drive.google.com/file/d/11l91QStHluPF7CSVNKPCle8x7sC925yP/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:27:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 2024101411700154859
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007903
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:26:20
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-17 06:24:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 18:46:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 18:46:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 18:46:31