Guadalupe Lica Galindo

Ticket No. 262697

TT262697 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Lica Galindo
Celular 5587780238 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 18:39:03 Fecha Cierre 2024-10-21 18:11:53
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 4 23:26:40
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador saca el agua muy caliente, las perillas se encuentran en mínimos conectado a tanque estacionario con regulador de gas .
Indica la falla 1 mes aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Valle de los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 8 # 73
Referencias Entre Av Ixtapan y Acambay casa color vino de dos niveles
Observaciones
Latitud 19.3662957 Longitud -98.9784521
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
Mensaje usuario Usuario comenta que no tiene ticket de compra , se le comenta que puede ir a solicitar una reimpresión, pero comenta que ya cotizo y que no le es viable
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:11:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:11:53
Cliente comenta que no tiene nota de compra y comenta que ya cotizo no se le hace viable el costo
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:11:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:10:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:10:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje usuario el cual se describe a continuación: Usuario comenta que no tiene ticket de compra , se le comenta que puede ir a solicitar una reimpresión, pero comenta que ya cotizo y que no le es viable
Yael Soto Mateo 2024-10-21 18:10:20
Usuario menciona que no cuenta con comprobante de compra le sugeri acudir a tienda a realizar un comprobante pero tambien un tecnico indico que el tecnico es muy caro
Angela Gomez Leon 2024-10-19 08:36:58
Se le manda mensaje al usuario solicitando evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Angela Gomez Leon 2024-10-19 07:33:46
se le escribe a usuario por wa, solicitando las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 15:50:07
Se solicitan evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:01:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:00:41
Se le proporciona numero de reporte, evidencias comenta la usuaria tal vez no cuente con comprobante asi que tambien se le proporciona numero de cst para que valide en caso de no contar con el comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-16 18:54:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-16 18:51:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-16 18:51:18
Se cambio latitud: 19.3662957
Se cambio longitud: -98.9784521
Ruth Salazar 2024-10-16 18:51:08
Se cambio latitud: 19.3662957
Se cambio longitud: -98.9784521
Ruth Salazar 2024-10-16 18:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-16 18:45:13