Carlos Miranda Guzman

Ticket No. 262686

TT262686 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Miranda Guzman
Celular 5587214816 Teléfono Fijo 5515751503
E-mail cmirandag72@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 16:54:32 Fecha Cierre 2024-10-21 13:55:04
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 4 20:55:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que en ocaciones no enciende y no se puede regular la temperatura, es suministrado con un tinaco de agua con una distancia de 1.30 metros, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S24C5129757
Fecha de Compra 2024-12-21 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 230828000020 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 2 no 190
Referencias Cerca del Hospital La raza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
Evidencias Imagen de calentador instalado, numero de serie, regulador de gas, cmprobante de compra, conversación wab.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:55:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:55:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:55:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:54:53
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:54:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:54:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo con la informacion, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:54:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 14:43:46
Se adjunta iamgenes del calentador, se le inidca a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoya a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 14:43:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-21 a Fecha de compra: 2024-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: S24C5129757
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828000020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 14:40:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, numero de serie, regulador de gas, cmprobante de compra, conversación wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 14:38:16
Se solicita a usuario evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:04:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:04:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:03:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 17:02:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 16:59:22