Julio Rivas Pereda

Ticket No. 262660

TT262660 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Julio Rivas Pereda
Celular 5533358989 Teléfono Fijo 5525081695
E-mail jrp@esfide.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 14:08:40 Fecha Cierre 2024-11-14 17:32:42
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 29 03:20:08
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica indicando su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V no se apaga, comenta la falla se presento posterior a la instalacion la cual se realizo hace dos dias, se utilizará para la distribución del agua del tinaco al domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-13 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202404 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anceras #93
Referencias Entre Av de los Deportes y Jinetes casa con porton verde y reja negra
Observaciones
Latitud 19.564745 Longitud 6-99.231394
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-18 18:21:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262660 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019362 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 18:21:00 2024-10-18 19:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias bomba Se ajunta comprobante, serie e instalación
Formato de servicio KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 5 = 161.00
Hoja de servicio Dictamen: se pide el cambio ya que la bomba sigue trabajando aun sin suministro de agua lo cual hace que se sobrecliente. se solicita cambio
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:54:11
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:54:07
Se modifica OI 56019362
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 16:53:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:32:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:32:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:32:36
USUARIO INDICA QUE ACUDIO A TIENDA Y SOLICITO LA DEVOLUCION DE SU DINERO
SE ADJUNTO LA CAPTURA DEL CIERRE DE SU REPORTE
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:32:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:31:44
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 17:31:35
Se le envía mensaje a usuario solicitando información sobre si ya pudo realizar el cambio de equipo.
En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 17:20:05
(error en el comentario anterior)
usuario menciona a las 2 acudirá hoy al establecimiento a las 02:00 pm
VALIDAR POR LA TARDE
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:31:17
Se solicita a usuario comparta sus comentarios, en cuanto a si acudio el cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:28:35
Usuario menciona que el día de mañana nos confirma.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 20:21:47
Se le manda mensaje al usuario para validar si ya realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:18:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:12:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:12:15
COMENTARIO ANTERIOR NO CORRESPONDE AL REPORTE
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:36:35
usuario menciona acudirá hoy por la tarde, se le menciona nos indique en cuanto acuda
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:33:55
Se le indica a usuario acuda a tienda con su número de reporte, comprobante de compra y el equipo dañado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:31:54
Margarita Bastida de Home depot menciona si tiene en existencia equipos
El usuario puede acudir a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 10:18:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 16:51:17
Usuario se comunica para dar seguimiento al reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 10:26:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:22:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:39:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:39:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479881
N° DE REPORTE: TT262660
ORDEN INTERNA: 56019362
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: JULIO RIVAS PEREDA
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202404
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:39:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262660
Orden Interna: 56019362
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:39:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:54:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262660
Orden Interna: 56019362
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:54:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:49:05
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:48:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 15:44:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:09:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se pide el cambio ya que la bomba sigue trabajando aun sin suministro de agua lo cual hace que se sobrecliente. se solicita cambio
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:09:06
Usuario indica que quiere saber le mencionamos que estamos validando
Ya que no tenemos hoja de cst
Angela Gomez Leon 2024-10-19 09:39:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:55:50
usuario comparte
ya acudio a su domicilio y le menciono que es remplazo, se solicita OS a tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:55:41
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:21:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 18:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:21:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 31.1 + 31.1 = 62.2 - 30 = 32.2 x 5 = 161.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:20:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:19:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:18:28
Se adjuntan evidencias al reporte
Ruth Salazar 2024-10-16 15:39:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-16 15:38:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-13 a Fecha de compra: 2024-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-16 15:38:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias bomba el cual se describe a continuación: Se ajunta comprobante, serie e instalación
Ruth Salazar 2024-10-16 15:37:13
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-16 14:18:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-16 14:18:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-16 14:18:13
Se cambio latitud: 19.564745
Se cambio longitud: 6-99.231394
Ruth Salazar 2024-10-16 14:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-16 14:12:34