Alfonso Cristal Alvarado

Ticket No. 262651

TT262651 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Cristal Alvarado
Celular 4445675803 Teléfono Fijo 4441455290
E-mail cristalalfonso65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 13:34:30 Fecha Cierre 2024-10-16 20:25:44
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 0 06:45:18
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP el cual menciona que su equipo consume demasiado gas a el corroborar con el usuario el calentador es de gas Natural, el usuario lo suministrad con gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 0000214941 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Conjunto del Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cruz Del Rosario 316B
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra,
Evidencias cap. de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-10-16 20:25:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-16 20:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-10-16 20:25:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-10-16 20:23:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:45:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cap. de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:45:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:44:26
Se le indica a usuario que validando sus evidencias, su garantía no procede debido a que su calentador es para gas natural y lo esta utilizando para gas lp
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:44:14
Se le solicita comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:38:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra,
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 16:38:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000214941
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:10:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado, , número de serie, regulador de gas, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 15:08:48
Se recibe llamada de usuario indicando que ya compartió sus evidencias, se valida y se le menciona que se adjuntan a su reporte y se le dará respuesta de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 14:05:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 13:43:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 13:43:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 13:40:26