Carmen Espinosa

Ticket No. 262634

TT262634 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carmen Espinosa
Celular 5556805115 Teléfono Fijo 5528911055
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 12:51:00 Fecha Cierre 2024-11-19 12:16:02
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 33 23:19:40
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuaria reportando bomba presurizadora de1/3HP
menciona no funciona la bomba no enciende, no trabaja, no realiza ninguna función, no genera ningún ruido.
La utiliza para uso domestico (subir agua a baños, cocina)
la falla se presento aproxima días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección J manuel herrera numero 16
Referencias Casa en equina Juan sin miedo, zahuan y puerta negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-12 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 262634 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56019333 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1325
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 17:30:00 2024-11-12 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-11-08 13:35:00 2024-11-08 14:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 11:00:00 2024-10-17 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-18 18:06:00 2024-10-18 18:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,,equipo EVIDNECIA
Formato de servicio KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 5 = 150.00
Hoja de servicio Dictamen: se realiza revisión encontrando bomba dañada se solicita cambio físico
Dictamen del cst La usuaria salió de su domicilio nos contestó un caballero se reagendará la cita después del jueves dado que ya tenemos ocupado martes y miércoles
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Evidencia Cap de wab
Evidencias Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte.
HOJA DE SERVICIO Se cambio bomba se deja funcionando se recomienda hablar con su plomero para revisar su instalación hidraulica nos atiende sr carlos madrigal
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1325.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:11:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:11:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:51:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambio bomba se deja funcionando se recomienda hablar con su plomero para revisar su instalación hidraulica nos atiende sr carlos madrigal
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:50:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:16:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:16:02
me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del equipo que ya esta funcionando no le genero costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:15:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479784
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305513
Orden de transporte : Transporte 0000535861
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:15:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:15:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:15:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:32:58
Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte ya que CST confirma acudio y se realizo el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:32:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:31:41
Se le envia mensaje parra cierre de reporte y calificar el servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 08:29:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 08:29:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:09:38
CST Comento el sabado: Tt262634 terminado se quito y se puso la.bomba se entregó funcionando el cliente tiene poco caudal se le recomienda hablar a su plomero para que revise su instalación hidráulica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:07:53
Se le pide a cst la fecha d atencion, ya se le paso otro dato de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:08:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:07:52
Se recibe llamada en la cual se le solicitan los siguientes datos para que le cst acuda a la instalación de la bomba
Jose Carlos Madrigal Espinoza
5556805115
Lo puede atender el día de mañana en cualquier horario
Araceli Nava Moreno 2024-11-15 11:28:05
numero al que se le mando mensaje 7771818047
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 08:52:52
Me comunico con cst sin embargo vía telefónica no logro contacto por lo que se envía mensaje
Se solicita a usuario comparta la fecha en la podría atender al cst asi como el nombre y numero de contacto de la persona que recibirá al tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 08:51:39
CST comenta que la usuaria esta de vacacionesy no supieron decirle cuando lo reciben
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:36:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 17:30:56
Se le realiza llamada a la Srita Carmen Espinoza responde el Sr. Carlos Madrigal y nos indica que se puso en contacto con el técnico el día martes, esta en la espera de que técnico le regrese llamada para confirmar visita, ya que la que se había programado no asistió, y en whats no responde.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 17:30:29
Se envía nuevamente mensaje en espera a que comparta si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:36:25
Se le mando mensaje al usuario indicando que estamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:15:29
Se le envia mensaje al numero 7771818047 de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-13 17:40:37
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:38:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:38:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:01:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 17:30:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 17:30:25
Usuario menciona que la persona quien atenderá el tecnico es
Carlos Madrigal el atiende el servicio
5556805115
Arleth Martinez 2024-11-11 17:02:43
Se valida con usuario cuando puede recibir al cst en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:45:35
Se valida con usuario cuando puede recibir al cst en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:18:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:18:20
Se manda wa a usuario pidiendo informe cuando estará disponible para recibir al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:06:50
Me intento comunicar con usuario a lo cual responde el hermano del usuario comenta que su hermana la dueña de la bomba salio y comenta que ella se comunicara con nosotros en estos días
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:38:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:26:38
CST indica
Tt262634 la clienta salio de vacaciones llamo un familiar hombre al técnico diciendo que. Saldría de vacaciones llaman cuando estén en México
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:26:33
Me comunico con cst en espera de qu confirme si el servicio esta en ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:35:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:35:37
CST MENCIONA QUE NO ENCONTRO AL USUARIO SE REGENDO PARA LA OTRA SEMANA
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:06:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: La usuaria salió de su domicilio nos contestó un caballero se reagendará la cita después del jueves dado que ya tenemos ocupado martes y miércoles
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:05:46
Se comunica usuario menciona que no quiere que vaya el señor Jesus ya que tiene miedo que le cobre algo menciona que teme que no le haga un buen trabajo ya que no cuenta con informacion de cuando se atiende su servicio menciona que va ir a la sucursal para reportarnos y que a lo mejor sale de viaje el martes
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:53:08
Usuaria se comunica indicando el técnico CST Jesus Sanchez le indico que el solo va a dejar el equipo y que ella tiene que contratar un plomero para que se la instale.se le pide apoyo a EC Ana
Ruth Salazar 2024-11-01 17:06:59
Usuario menciona que el tecnico ya quiere llegar y contar con el equipo desinstalado para que solo llegue a instalarlo por lo que sugiere que cuando coordinen la visita y cuando este en el domicilio se comunique para que Fani le explique al tecnico que si debe instalar el equipo y colocarlo usuario menciona que es Jesus Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-01 15:55:49
Usuario se comunica solicitando información sobre su equipo, se le indica que estamos en espera de que técnico cuente con el equipo, se agendara visita indica que a partir del lunes no estará en su domicilio hasta aproximadamente 2 o 3 semanas, indica si puede acudir el día de mañana
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:11:26
Se comunica usuaria solicitando saber cuando acudirá el tecnico a realizar el cambio de equipo
Se corta la llamada
Se le mencionaría que en cuanto el tecnico nos confirme ya cuenta con el equipo se le estaría indicando la fecha en la que se atenderá
(usuaria estara fuera el lunes)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:05:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:50:18
CST comenta que acudio ayer al cedis y que le dijeron que ese material aun no estaba alli, se solicita apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:48:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:39:29
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:48:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 16:47:24
MATERIAL EN CEDIS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 13:49:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479784
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305513
Orden de transporte : Transporte 0000535861
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 13:48:53
Se pide apoyo a CEDIS para que confirme que el equipo ya este en sucursal para que CST pase por el
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:13:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:12:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:22:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:22:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479784
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305513
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:22:40
Usuaria menciona saber el proceso de su reporte, se le menciona se esta gestionando el envío del equipo
Menciona se comunicara la siguiente semana y si aun no se le indica cuando acude el tecnico acudirá a demandar
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 14:30:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:18:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:18:38
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479784
N° DE REPORTE: TT262634
ORDEN INTERNA: 56019333
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CESAR MORALES
USUARIO FINAL: CARMEN ESPINOZA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV (618750) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:18:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479784
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 08:18:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 12:27:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 12:27:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 262634
Orden Interna: 56019333
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-21 12:26:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-20 22:31:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:33:32
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:32:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:32:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:32:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 17:32:29
Se comunica usuaria solicitando saber periodo en el que se le entregara su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 14:03:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:41:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión encontrando bomba dañada se solicita cambio físico
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 18:41:02
Cst menciona que se atiende hoy en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-10-17 12:40:33
Se recibe llamada de usuaria menciona se le compartio su visita se encuentra para el dia de hoy, solicita saber en que horario ya que ya es medio dia, se solicita horario a cst en espera de que responda, en cuanto conteste indicarle al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 12:37:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:53:20
CST confirma visita para mañana no brinda horario se le notifica a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 19:52:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 18:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:06:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 18:05:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 5 = 150.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:28:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:24:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 14:03:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-16 14:03:38
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,,equipo el cual se describe a continuación: EVIDNECIA
Angela Gomez Leon 2024-10-16 14:03:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:57:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:56:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 12:56:22