Juan Martinez

Ticket No. 262622

TT262622 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Martinez
Celular 5568183393 Teléfono Fijo 5541296021
E-mail miranju01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 12:04:19 Fecha Cierre 2024-10-21 13:30:19
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 5 01:22:28
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se apaga en ocaciones, es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 1:30 metros, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion, con perillas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 72457F5E
Fecha de Compra 2024-10-02 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 231002000761 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Balcones de Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda cerrada de la presa
Referencias segunda cerrada de la presa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencia
Evidencias Imagen calentador instalado,regular de gas, número de serie, comprobante de compras, conversación de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:30:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:30:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:30:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:29:54
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:29:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:29:27
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le sugiere revisar su instalación hidráulica del agua caliente, que su regadera no tenga alguna restriccion, usuario menciona que lo revisara y en caso de tener duda se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 13:26:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-02 a Fecha de compra: 2024-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 72457F5E
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002000761
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 17:37:55
Usuario envia evidencias se adjuntan se le menciona que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:59:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:56:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado,regular de gas, número de serie, comprobante de compras, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 16:56:03
Se le envia wa al usuario solicitando las evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Angela Gomez Leon 2024-10-19 07:29:05
Usuario comenta que o encuentra el comprobante de compra, acudirá a tienda para validar si le realizan una reimpresión.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:15:47
Se solicita a usuario evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:25:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:25:11
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:19:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 20:23:58
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se apaga en ocaciones, es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 1:30 metros, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion, con perillas a la mitad.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 12:12:46
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 12:10:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 12:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 12:07:51