Erika Macias Sanchez

Ticket No. 262619

TT262619 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Macias Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5511883413
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 11:52:27 Fecha Cierre 2024-10-23 10:38:25
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 6 22:43:09
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando un calentador modelo primo de 6 l Gas N
Menciona el equipo enciende pero se apaga, no genera agua caliente y tiene presión de agua caliente mínima
Se realizo pruebas de presión de agua y en la parte del agua fria si cuenta con buena presión en cambio al agua caliente es muy poca
Regadera redonda
Suministro por cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 133688
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra Ferretería san francisco
No. de Serie GN240105000419 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Unidad Cuitl�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, Cuitl�huac numero 513 edificio 3 dto 331
Referencias Unidad de ladrillos anaranjados sobre av, Cuitl�huac a un costado de la clinica del isste, frentes a una gasolinera, calle de referencia plan de san luis, pegado a la Unidad Cuitl�huac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-22 12:47:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-22 12:47:00 2024-10-22 14:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 12:38:00 2024-10-19 13:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Serie, comprobante de compra, conversación wa
Evidencias Imagen del calentador instalado.
Formato de servicio KM: 30.8 + 30.8 = 61.6 - 30 = 31.6 x 5 = 158.00
Formato de servicio No se paga km Alberto
Orden de Servicio Dictamen: pilas colocadas incorrectamente
Evidencias Usuario envía hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:38:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:38:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:38:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:37:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:36:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:35:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:35:29
Usuario se comunica indicando: "Hola muy buenos días , el día de ayer acudió el técnico Carlos, muy amable y resolvió el problema, mi equipo se encuentra funcionando"
Califica como excelente
Se le indica que se procede al cierre de su reporte y quedamos a sus ordenes
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:34:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario envía hoja de servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 10:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:31:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: pilas colocadas incorrectamente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:30:59
Mando wa a cliente pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:40:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:39:24
cst confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:27:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 12:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:47:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:47:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:47:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : CESAR MORALES cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:45:19
EC Fani comenta que se canalice con otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:45:48
usuario menciona no se ha comunicado el tecnico
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 09:45:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:39:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:39:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 12:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:38:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:38:31
e
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:38:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:38:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 30.8 + 30.8 = 61.6 - 30 = 31.6 x 5 = 158.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:37:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:31:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 12:31:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 17:10:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende pero se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, usuario queda de acuerdo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 17:09:54
Me comunico con usuario para que se brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa llamada a las 5:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-17 13:43:14
Usuario comenta que no se han comunicado con él para la asesoria, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 09:47:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:56:52
Usuario envía evidencias, se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:56:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del calentador instalado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:55:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 133688
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GN240105000419
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:49:40
Pendiente equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:48:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 17:48:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:56:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:56:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 11:55:16