CARMEN JAIME ESPINOLA

Ticket No. 262617

TT262617 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARMEN JAIME ESPINOLA
Celular 5611468564 Teléfono Fijo 5513499564
E-mail carmenjec@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 11:37:18 Fecha Cierre 2024-10-24 08:26:40
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 7 20:42:01
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que prende el piloto, prende el quemador y de pronto se apaga, y asi cada que lo prenden, lleva instalado 15 dias, ahora que lo intentan prender ya no prende por completo, la falla se presenta hace 1 semana, se suministra de tinaco, distancia entre la regadera y el calentador 2 mts, regulador de gas es de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18512832
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000112836 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul Grupo C S�per 4 y S�per 23
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lago winipeg, #106
Referencias casa en esq. con laguna de san cristobal, casa de 2 niveles, de tabique, enfrente hay una tlapaleria y un local de pollos rostizados
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-23 21:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015111 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 21:21:00 2024-10-23 22:20:59 Angela Gomez Leon
2024-10-18 10:07:00 2024-10-18 11:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-17 16:21:00 2024-10-17 16:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio NO se paga km
Dictamen del cst Se solicita ensable piloto piloto termopar para pizo electrico y sehaga el cambio en garantia
Hoja de servicio Dictamen: Se reemplaza ensamble y se deja trabajando correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:15:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:15:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015111
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 17:15:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:26:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:26:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:24:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:23:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:23:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:23:19
Usuario se comunica indicando que acudio técnico no tuvo costo la visita, el equipo quedo funcionado bien.califiac como bueno el servicio se le indica que se procede a cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:23:02
Se envía wa a usuario para confirmar la vista de CST, si ya quedo funcionando el equipo y encuesta de satisfacción
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 07:32:44
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:38:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 14:00:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reemplaza ensamble y se deja trabajando correctamente
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 14:00:36
Se le va a pagar la refaccion, el tecnico la va a comprar ya que al usuario le urge el servicio y no puede esperar mas
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 12:43:53
EN ESPERA DE COMENTARIOS SOBRE ENVIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 12:41:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:57:55
Validando con Fani la refaccion se le pagara a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:57:47
Comentario del cst Se válido con ING Ocadiz la compra de ensamble piloto termopar para atender a clientes ya que les urgía el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:22:40
CST indica que 262617 agendado entre 12 y 15 mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 21:21
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:21:53
Cliente llama para saber que ha pasado con su cambio de refacción, se consulta con ING Ernesto Ocadiz y autoriza compra de refacción, se agenda visita para el día de mañana miércoles entre 12 y 15hrs
Jose Cano Sanchez 2024-10-22 20:41:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-20 22:30:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-20 22:30:51
Enviar a Jose Cano - piloto piloto termopar para pizo electrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-20 22:29:38
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-18 13:21:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-18 13:21:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se solicita ensable piloto piloto termopar para pizo electrico y sehaga el cambio en garantia
Angela Gomez Leon 2024-10-18 13:21:07
cst comparte 262617 agendado entre 10 y 13 hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 08:01:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 10:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 10:07:29
Se le íde a cst que nos indique la fecha en la que agtiende el servicio pero se corta la llamada, se manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 09:19:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 16:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:22:00
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:21:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:21:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:21:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 16:21:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:21:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:21:51
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:21:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 18512832
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000112836
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:21:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:20:15
VERIFICAR QUE EL CODIGO DEL EQUIPO SEA EL CORRECTO
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:49:19
se le solicita al usuario
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:46:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:45:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:44:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:44:39