Oscar Joel Chapa

Ticket No. 262603

TT262603 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Joel Chapa
Celular 8123303479 Teléfono Fijo 8132372320
E-mail curzario74@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 10:51:59 Fecha Cierre 2024-10-21 17:54:45
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 5 06:57:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo queda como un soplete, el quemado encendio una vez pero despues no encendio , tipo de pila aun no cuenta con pila suministro de agua publica indica que no sirve el termostato no hace el click

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra coopel
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento sivirugica #57 en el fraccionamiento buenos aires
Referencias cerca del parque españa a 2 cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
Mensaje notificando el cierre del reporte Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:39
Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para confirmar el cierre de reporte debido a la falta de comunicación y evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-21 17:54:10
Se solicitan evidencias de wa
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
Angela Gomez Leon 2024-10-19 07:26:18
SE solicita evidencias a usuario
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:32:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:31:45
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:57:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:57:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:57:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:56:57