Ruben Dario

Ticket No. 262600

TT262600 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ruben Dario
Celular 9221098144 Teléfono Fijo 9222276703
E-mail mvercat@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 10:44:19 Fecha Cierre 2024-11-12 21:22:19
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 27 10:35:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar su BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. el cual menciona que no trabaja de manera manual la utilizan para dar fuerza a un calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura WYX016707
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202310 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Cosoleacaque Colonia Las Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Seiva no 25
Referencias A tras del parque de la colonia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-10-29 09:34:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 09:34:00 2024-10-29 10:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-19 10:23:00 2024-10-19 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-18 11:28:00 2024-10-18 12:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias
EVIDENCIAS Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km Manuel de la cruz
Evidencia Evidencia
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje de wab validando Usuario comenta que hasta el lunes cambia la bomba
Evidencia Evidencia
Comentarios del usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:22:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:21:57
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:21:48
Se le manda mensaje al usuario para validar si ya realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:30:29
Trato de comunicarme con el usuario para validar el cambio de la bomba pero no contesta llamadas, se intentara mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 17:35:48
Usuario indica que hoy realiza el cambio de la bomba.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:05:31
validar por la tarde si ya realizo el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:46:54
Usuario menciona que el lunes realizara el cambio en tienda
Arleth Martinez 2024-11-10 19:36:14
se valida con usuario confirme ya realizo el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:23:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:22:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando el cual se describe a continuación: Usuario comenta que hasta el lunes cambia la bomba
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:31:44
Usuario indica que cambia la bomba el lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:13:04
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió a tienda realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:29:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:30:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:30:51
Se evia whatsapp a usuario solicitando acuda tienda para efectuar el cambio de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 16:41:11
Indicar a usuario ya puede acudir a tienda a que le realicen el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 16:23:48
Boxito esta validando con la sucursal si cuentan con producto para cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 18:24:39
Se envia correo a Distribuidor Boxito
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 18:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:57:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:57:22
CST no ha podido acudr y el reporte ya tiene 14 días, se valida con EC estefani, se pasa a cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:57:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:10:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:00:44
Usuario menciona que el cst no acudio se pide apoyo a ec fani
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:00:34
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:30:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:30:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:47:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:47:05
Se le notifica a usuario que el día de mañana acude CST, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:40:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:34:04
CST comenta por llamara que lo atiende mañana
En caso de que no acuda ya se esta validando con Gemma para confirmar si tenemos un tecnico que le atienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:33:34
Pendiente de que el tecnico de fecha de visita, el clima retrasa la fecha e atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:00:52
En espera de que el tpecnico nos de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 08:59:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:58:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 10:58:42
CST indica que no atiende hoy porque aún tienen mal tiempo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:09:26
Se le mando mensaje, no responde llamadas.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-22 13:12:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:19:00
Usuario menciona que no acudieron a la visita se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:18:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:18:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:34:34
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio el cst, sin embargo no se cuenta con respuesta via telefonica por lo que se le envia mensaje en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:24:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 10:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:23:18
cst comenta que el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 10:23:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:32:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:32:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:28:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 11:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:28:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:28:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Manuel de la cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:28:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:26:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:43:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:43:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: WYX016707
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:43:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 08:41:10
Se solicita a usuario evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:36:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:35:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:47:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:47:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:47:04