Roberto Lopez Perez

Ticket No. 262604

TT262604 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Lopez Perez
Celular 2281970591 Teléfono Fijo 2281711997
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 10:53:29 Fecha Cierre 2024-10-25 16:28:27
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 9 05:30:27
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP. Indica que no se mantiene encendido, el termostato no hace click
La falla se presento desde la instalación
La instalación es con tuberia
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024022311200130692
Fecha de Compra 2024-01-07 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000015697 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Agr�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colibri #12
Referencias En esquina de calle Livelula, a una cuadra del restaurante Amellali. Edificio color negr con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-24 08:54:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 08:54:00 2024-10-24 09:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 09:20:00 2024-10-23 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 14:55:00 2024-10-22 15:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de evidencias * Imagen del su equipo instalado * Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo) * Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento * Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del cst Se recomienda cubrir mejor el tiempo de la interperie y colocar las valvulas de alivio de 3/$ con desfoge Se revisa equipo presentando falla al momento de visita se recomienda su funcionamiento
Seguimientos
Me comunico con usuario el cual menciona que la visita técnica ya se efectuó menciona que el equipo por el momento no presenta falla
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:29:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:28:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:28:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:27:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 16:27:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:17:45
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:17:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se recomienda cubrir mejor el tiempo de la interperie y colocar las valvulas de alivio de 3/$ con desfoge
Se revisa equipo presentando falla al momento de visita se recomienda su funcionamiento
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:17:20
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de su respuesta.
Ruth Salazar 2024-10-24 21:28:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 21:27:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:25:40
CST confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:29:34
Gemma quedo en confirmarnos su agenda hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:27
NO nos ha dado fecha, en espera por el clima em veracruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:54:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:20:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:56:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 14:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:55:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:55:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 14:54:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-19 08:07:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-19 08:06:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-07 a Fecha de compra: 2024-01-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024022311200130692
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015697
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-19 08:06:23
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-19 08:05:26
Se le envia mensaje al usuario solicitando las evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Angela Gomez Leon 2024-10-19 07:27:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 07:29:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 10:58:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 10:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 10:58:00