Toni Mizan

Ticket No. 262593

TT262593 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Toni Mizan
Celular 5528873882 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tonimizan@ouclok.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-16 10:32:32 Fecha Cierre 2024-10-17 09:25:25
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 22:48:40
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamad de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual emnciona que saca humo y huele quemado menciona que el piloto no funciona bien, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, el regulador de gas es de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K 97516
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0000111065 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Federico Gomez Santos No 33
Referencias A una cuadra del metro lazaro cardenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-17 13:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 13:48:00 2024-10-17 14:47:59 Angela Gomez Leon
2024-10-17 13:46:00 2024-10-17 14:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:25:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:25:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:25:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:24:55
Me comunique con el usuario para validar si requeria el servicio ya que el cst solo le mencionaba la garantía menciono que ya se dijo ayer y que si el quiere el servicio se comunica por lo que procedemos al cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-17 09:24:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:40:24
Se le pregunta a usuario en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:38:04
CST indica que usuario cancela servicio debido a que lo consultara con su plomero particular.
Lourdes Jose Benito 2024-10-16 18:37:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:11:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:11:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:11:03
cts indica que mañana se atiende
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:48:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 13:48
Angela Gomez Leon 2024-10-16 13:48:16
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:46:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 13:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:46:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:46:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 13:43:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:00:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:00:23
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:00:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: K 97516
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111065
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 11:00:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-16 10:59:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:37:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:36:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-16 10:36:45